|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
alejandro lozada Participativo

|
Publicado: Mar May 27, 2003 6:55 pm Asunto: ES NORMAL QUE... |
|
|
HOLA: RECIENTEMENTE MI DENTISTA ME HIZO UN PUENTE FIJO METAL-PORCELANA DE UNA MUELA FALTANTE Y AL PARECER LOS PILARES QUEDARON MUY BIEN SOLO QUE TENGO DUDA SI LA PÍEZA DE ENMEDIO ES DECIR LA QUE CUBRIO EL ESPACIO, DEBE QUEDAR JUNTO, MUY JUNTO O UN POCO SEPARADO COMO ES MI CASO QUE ENTRE LA PIEZA Y LA ENCIA EXISTE DIGAMOS I MILIMETRO POR DONDE A VECES SIENTO QUE PASA EL AGUA, NO TENGO SENSIBILIDAD NI DOLOR
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
MI CORREO alexsuavecito@yahoo.com.mx _________________ alex |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
cdstetic Participativo

|
Publicado: Mie May 28, 2003 12:42 am Asunto: re: |
|
|
Lo que pasa es que debe de haber un espacio para que puedas limpier la protesis con instrimentos de lompieza como los cepillos interproximales que evitan que las protesis tengan reinsidensia de caries por los espasios microscopicos, con el aseo podemos evitar esto dela reinsidencia de caries
Asi que te recomiendo usarlos para que te dure muchos años tu protesis.
Haa una duda Cuanto te costo??? en dll plz |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Dom Jun 22, 2003 11:47 am Asunto: |
|
|
Amigo, una protesis fija es un equipo de precision, debe cumplir con muchas funciones y tener caracteristicas especificas para cumplir con la estetica dl paciente.
Respecto a lo que preguntas, no existe un espacio determinado entre el fantoma (pieza faltante repuesta) y la encia, simplemente debe cumplir con algunas caracteristicas esteticas, de funcion e higiene.
En cuanto a su mantenimiento, las consultas al odontologo deben ser anuales y el paciente debe cepillar la protesis con la tecnica de Bass, lo que permitira mantener la adaptacion de la encia a los bordes de la protesis, tambien existen hilos dentales que facilitan la eliminacion de la placa en los ponticos (zona de dientes faltantes restaurada por la protesis) como el hilo dental "superflow", saludos _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|