| Autor |
Mensaje |
Dra. Mony Muy participativo

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:35 pm Asunto: Anestesia digital?? |
|
|
Hola colegas, me encontre con un folleto de la casa Dentsply donde viene anunciado el CCS Equipo de Anestesia Digital, alguien lo conoce? o lo a utilizado?? que tal?? Agradeceria que me comentaran si es una buena opcion en el consultorio, porque en la pag web no viene mucha informacion del producto  |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3114 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:10 am Asunto: |
|
|
Buenos dias, posteanos la direccion de dicha pagina.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |

|
|
|
 |
dariodommar Moderador

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 9:10 am Asunto: |
|
|
Gracias por la direccion, esto es lo que encontre:
CCS®
Ahora hay una manera fácil de simplificar las anestesias y mejorar la experiencia dental de sus pacientes. El CCS® Midwest es un dispositivo rentable y confiable. Monte esta unidad pequeña y portable en la pared, y usted encontrará que no podría ser más fácil integrar el CCS® Midwest en su práctica.
El CCS® es un dispositivo anestésico preprogramado electrónicamente, diseñado para darle el más alto grado de control. Usa dos niveles de suministro, la inyección comienza en el nivel más bajo, extremadamente lento para contradecir el dolor inicial asociado generalmente a una inyección. Después de 10 segundos, el flujo cambia de nivel.
Me gustan las innovaciones y los adelantos en general, en este caso, creo que lo unico que nos ahorramos es el impulsar el liquido anestesico.
¿Creen que valdra la pena la inversion?
odontologo UCV
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 435 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:03 pm Asunto: Anestesia electronica |
|
|
El equipo si vale la pena, segun referencias que tengo de muchos colegas que si lo utilizan. Cuando lo quise comprar, la Dentsply se lo habia llevado del pais. Hoy lo venden nuevamente. Personalmente no utilizo mucha anestesia inyectable.
Mantiene un control preciso de la inyeccion y la resistencia de los tejidos. Dicen que no hay sensaciones desagradables por parte del paciente. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Angel, ¿realmente la vale la pena??? porque finalmente usa una aguja que es a lo que le tienen miedo la inmensa mayoria de los pacientes.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna otra manera de aplicar anestesia local sin que implique el uso de una aguja, sobre todo para la atención infantil  |
|
|
 |
dariodommar Moderador

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:28 am Asunto: |
|
|
Tal vez sea un instrumento que beneficie a odontologos donde sus pacientes se quejan durante el proceso anestesico, mis pacientes, gracias doy, mas bien comentan que conmigo no sienten nada desagradable durante el proceso.
odontologo UCV
|
|
 |
joegarciaar Moderador

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm Asunto: Anestesia |
|
|
| Dra. Mony escribió: | Estoy de acuerdo con Angel, ¿realmente la vale la pena??? porque finalmente usa una aguja que es a lo que le tienen miedo la inmensa mayoria de los pacientes.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna otra manera de aplicar anestesia local sin que implique el uso de una aguja, sobre todo para la atención infantil  |
La anestesia electronica (o mejor dicho analgesia), es util en operatoria y algo mas, no se si es de gran utilidad en niños. Hay otras formas pero ciertamente muy costosas y complejas. La tecnica de Angel es la alternativa mas razonable desde el punto de vista ergonomico, aunque requiere tiempo, experiencia y paciencia. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
|
|
 |
Richard Lenis Quintero Muy participativo

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:59 pm Asunto: Acerca de la anestesia controlada electrónicamente |
|
|
Yo utilizo hace aproximadamente dos años el sistema de Dentsply, es excelente, he abolido el uso de la jeringa convencional en casi todos los casos.
La ventaja es el control en la velocidad de inyección, esta velocidad es imposible de lograr manualmente. Por otra parte se evita el esfuerzo que hay que hacer con la mano al aplicar técnicas como intraoseas o del ligamento, lo que se traduce en una practica profesional mas cómoda.
Cualquier indicación adicional estoy atento a contestarla, también entre mis opciones de compra estaban equipos como el DEWAND sobre el que tengo información y el cual he tenido oportunidad de manipular pero considero en desventaja frente al de la Dentsply que actualmente manejo.
Richard Lenis Quintero
Registro 16691
Cali Colombia
lenis@colombianet.net |
|
|
 |
joegarciaar Moderador

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 7:41 pm Asunto: Re: Acerca de la anestesia controlada electrónicamente |
|
|
Richard:
Las referencias que tu nos das son las mismas que dan los muchos usuarios de este sistema, sin duda debe ser muy util.
| Richard Lenis Quintero escribió: | Yo utilizo hace aproximadamente dos años el sistema de Dentsply, es excelente, he abolido el uso de la jeringa convencional en casi todos los casos.
La ventaja es el control en la velocidad de inyección, esta velocidad es imposible de lograr manualmente. Por otra parte se evita el esfuerzo que hay que hacer con la mano al aplicar técnicas como intraoseas o del ligamento, lo que se traduce en una practica profesional mas cómoda.
Cualquier indicación adicional estoy atento a contestarla, también entre mis opciones de compra estaban equipos como el DEWAND sobre el que tengo información y el cual he tenido oportunidad de manipular pero considero en desventaja frente al de la Dentsply que actualmente manejo.
Richard Lenis Quintero
Registro 16691
Cali Colombia
lenis@colombianet.net |
_________________ Jose Garcia
MP 13434
|
|
 |
|
|