| Autor |
Mensaje |
angelm Nuevo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:12 pm Asunto: AYUDA !!! |
|
|
Estimados colegas, necesito saber si hay algun lugar oi marca de implantes que fabriquen componentes especiales a pedido, ya que no consigo quien me los haga. Desde ya muchisimas gracias.  _________________ Atte: Angel |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Ricardo Accietto Muy activo y participativo

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 82 Ubicación: Despeñaderos Córdoba
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
En la Córdoba esta el Ing. Ceferino Ferreyra (ing. en metalúrgica), quien fabrica implantes de la marca comercial "Biomat", en muchas oportunidades me hizo piezas para otras marcas de implantes, especialmente aquellos que desaparecieron del mercado con los años.
Su dirección es: Calle Bs. As. Nº 441, barrio Nueva Córdoba y su Te.: 0351-4232141.
Si me querés decir que necesitas, tal vez te pueda ayudar, ya que hago implantes desde el año 1988, usando desde ese año hasta la actualidad distintas marcas comerciales, por lo que tengo componentes de varias marcas.
Bueno estimado colega, espero te sea de utilidad.- _________________ Ricardo B. Accietto
MP: 14/2753 |
|
|
 |
angelm Nuevo

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:46 pm Asunto: gracias por su ayuda |
|
|
Ante todo gracias. Estoy buscando un componente de bola, para un implante titanium fix de plataforma 3.3, si bien esta empresa vende el calcinable para colarlo, por cuestiones biologicas ( infiltrado inflamatorio cronico) trato de no utilizar nunca componentes que no sean maquinados. No se si existen estos componentes en 3.3 de otra marca, pero en caso de hacerlo deberia ser mas preciso el ejuste que un colado. Yo estoy en mar del plata. Si existe la posibilidad de hacerlo y enviarlo seria fantastico. desde ya muchas gracias . . . Angel _________________ Atte: Angel |
|
|
 |
Ricardo Accietto Muy activo y participativo

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 82 Ubicación: Despeñaderos Córdoba
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
En esa medida creo que no se fabrican estandarizados, tendrás que hacerlo fabricar, te vuelvo a recomendar que hables con el Ing. Ceferino Ferreyra.
Slds. _________________ Ricardo B. Accietto
MP: 14/2753 |
|
|
 |
|