|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Tomcat Participativo

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:54 pm Asunto: Para Odontologos Peruanos, tema economico |
|
|
Colegas del Perú desde hace dos semanas estoy trabajando con un colega en una clinica en el centro de Piura, me ha cedido un consultorio para que lo dedique a mi practica profesional, lunes, miercoles, viernes y sabados en la mañana, martes y jueves en las tardes, ahora el dilema es que me ha dicho que debo cobrar en relacion al paciente pero cuando le toco el tema de los honorarios como que se va por la tangente(el Dr. dueño del circo), de aqui que recurro a ustedes para que me den una guia del costo de los tratamientos en el Perú, por que yo trabaje dos años en Ecuador, pero por la inflacion los precios subian y variaban mucho dependiendo de la zona, alla yo trabajaba en uno de los mercados minoristas de Cuenca.
El unico tratamiento que el Dr. me dio el precio fue en la profilaxis con micromotor S./ 60, no se si deba incluir la aplicacion de fluor topico, les agradeceria mucho si me pueden dar una pauta. _________________ Dr. Javier Granda Castañeda
Odontologo
Universidad de Cuenca
Numero de registro
COP 19946 |
|
|
 |
|
Beto Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Hola:
La diferencia de precios entre una provincia, departamento o localidad que otra. Lo mas aconsejable es que el dueño del consultorio te provea de esa información o tu mismo te asomes a otros policlinicos o consultorios y veas la diferencia de precios. Asi mismo la diferencia de Lima con Piura es bastante, y el nivel socio-economico tambien es diferente.
atte. Beto _________________ C.D. Humberto I. Chac Mendoza
C.O.P. 18861
 |
|
|
 |
Tomcat Participativo

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 12:50 pm Asunto: Gracias Beto |
|
|
Tienes toda la razon, la diferencia socio economica es bastante grande entre Lima y Piura, entonces me dare una escapada por algun consultorio para ver mas o menos cuanto cobran por los tratamientos, por que como te decia el Dr. con el que trabajo me evita cuando le toco ese tema, gracias por tu sugerencia Beto, saludos _________________ Dr. Javier Granda Castañeda
Odontologo
Universidad de Cuenca
Numero de registro
COP 19946 |
|
|
 |
|