| Autor |
Mensaje |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 05, 2000 8:22 pm Asunto: Se busca moderador del área Operatoria Dental |
|
|
Estimados Dres,
estamos en la busqueda de un moderador del foro de Operatoria Dental. A todos aquellos interesados por favor respondan este mensaje indicando los datos personales y forma de contactarlos. Las tareas del moderador son basicamente controlar la veracidad de la informacion de los mensajes asi como tratar de responder las consultas de los estudiantes que acceden a los mismos. Gracias a todos por visitar los foros.
Ricardo Contreras
webmaster |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
myrna juliana orellano Nuevo

|
Publicado: Jue May 16, 2002 1:29 am Asunto: |
|
|
hola me encantaria formar parte de su staff como moderadora les cuento que soy odontologa vivo en mardel plata argentina hace dos años que me recibi me recibi con operatoria y me interesa la materia y me gustaria colaborar humildemente con ustedes no se si dare le perfil sino gracias por la posiblidad de escribirles y contarles algo de mi creo que si me dan el si (que lo veo dificil) lo agrdecere por siempre para que todos aprendamos juntos de esta hermosa profesion que elegimos realizar de por vida espero sus novedades en mi mail que es romiodonto@hotmail.com la persona que se registro es mirna mi hermana saluda atte. dra orellano romina andrea la direccion de mi consultorio es alberti 3037 7600 mar del plata argentina  |
|
|
 |
orellano andrea romina Participativo

|
Publicado: Vie May 17, 2002 12:13 am Asunto: |
|
|
hola soy la dra orellano recien me acabo de registrar estoy ansiosamente esperando su respuesta ayer escribi con la registracion de mirna espero no se confundan yo soy andrea romina navegando como siempre todas las noches y aclarando un poco el tema chauuuuuuuuuuu |
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie May 17, 2002 12:57 pm Asunto: |
|
|
Estimada Dra. Andrea Orellano,
gracias por su ofrecimiento, en breve le contactaré yo o el Dr. Eduardo Ocampo Castaño respecto a las tareas de moderador del área Operatoria Dental.
Atentamente _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3122 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Dom Jun 22, 2003 11:21 am Asunto: |
|
|
Recomendacion:
Buscar varios moderadores
Un moderador por area o especialidad si es posible
Puedes proponerle directamente a los que aclaran dudas constantemente en estos foros ya que tienen la predisposicion necesaria.
Las relaciones de enfermedades sistemicas con la odontologia son importantes tambien, no estaria mal un area o enlace con medicos.
Proponer en este mismo item, propuestas de los participantes para crear el perfil de moderadores de foros odontologicos.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|