|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Marcelo Hinojosa Ledezma Nuevo

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:17 pm Asunto: Ulcera de cúbito |
|
|
Saludos a todos los profesionales de este sitio web. Mi nombre es Marcelo y son interno de Odontología, en Bolivia, actualmente me encuentro realizando mi servicio social rural obligatorio en la ciudad de Cochabamba, y durante este tiempo tengo q realizar una monografía, mi consulta es la siguiente, decidí realizarla sobre el tema "Ulcera de cúbito", el problema es que no encuentro, bibliografia ni material alguno sobre este tema, no se si podrian proporcionarme informacion al respecto, talvez este nombre es solo una denominacion que se la da aquí, la ulcera de cúbito es la exposición del apice radicular en piezas temporarias sin la presencia de la lamina osea vestibular, talvez esta patologia tenga otro nombre en el exterior, quisiera saber por q se da, los motivos, posibles tratamientos, etc. Escogí este tema por la cantidad de niños que vi en esta ciudad con esa patología...
Agradeciendoles de ante mano, me despido.
Int. Marcelo Hinojosa Ledezma |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
conytuc Activo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 7:24 pm Asunto: Re: Ulcera de cúbito |
|
|
| Marcelo Hinojosa Ledezma escribió: | Saludos a todos los profesionales de este sitio web. Mi nombre es Marcelo y son interno de Odontología, en Bolivia, actualmente me encuentro realizando mi servicio social rural obligatorio en la ciudad de Cochabamba, y durante este tiempo tengo q realizar una monografía, mi consulta es la siguiente, decidí realizarla sobre el tema "Ulcera de cúbito", el problema es que no encuentro, bibliografia ni material alguno sobre este tema, no se si podrian proporcionarme informacion al respecto, talvez este nombre es solo una denominacion que se la da aquí, la ulcera de cúbito es la exposición del apice radicular en piezas temporarias sin la presencia de la lamina osea vestibular, talvez esta patologia tenga otro nombre en el exterior, quisiera saber por q se da, los motivos, posibles tratamientos, etc. Escogí este tema por la cantidad de niños que vi en esta ciudad con esa patología...
Agradeciendoles de ante mano, me despido.
Int. Marcelo Hinojosa Ledezma |
|
|
|
 |
conytuc Activo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 7:28 pm Asunto: Re: Ulcera de cúbito |
|
|
| Hola Marcelo me quede interesada sobre el tema que querias averiguar. Soy de argentina y la verdad que ese termino no lo usamos aca.Paso mucho tiempo de la exposicion de tu tema..pero si obtuviste alguna informacion me gustaria que la compartas.Gracias te mando saludos |
|
|
 |
|