Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ulcera de cúbito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría
Autor Mensaje
Marcelo Hinojosa Ledezma
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:17 pm    Asunto: Ulcera de cúbito Responder citando

Saludos a todos los profesionales de este sitio web. Mi nombre es Marcelo y son interno de Odontología, en Bolivia, actualmente me encuentro realizando mi servicio social rural obligatorio en la ciudad de Cochabamba, y durante este tiempo tengo q realizar una monografía, mi consulta es la siguiente, decidí realizarla sobre el tema "Ulcera de cúbito", el problema es que no encuentro, bibliografia ni material alguno sobre este tema, no se si podrian proporcionarme informacion al respecto, talvez este nombre es solo una denominacion que se la da aquí, la ulcera de cúbito es la exposición del apice radicular en piezas temporarias sin la presencia de la lamina osea vestibular, talvez esta patologia tenga otro nombre en el exterior, quisiera saber por q se da, los motivos, posibles tratamientos, etc. Escogí este tema por la cantidad de niños que vi en esta ciudad con esa patología...

Agradeciendoles de ante mano, me despido.

Int. Marcelo Hinojosa Ledezma
Sponsor

conytuc
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:24 pm    Asunto: Re: Ulcera de cúbito Responder citando

Marcelo Hinojosa Ledezma escribió:
Saludos a todos los profesionales de este sitio web. Mi nombre es Marcelo y son interno de Odontología, en Bolivia, actualmente me encuentro realizando mi servicio social rural obligatorio en la ciudad de Cochabamba, y durante este tiempo tengo q realizar una monografía, mi consulta es la siguiente, decidí realizarla sobre el tema "Ulcera de cúbito", el problema es que no encuentro, bibliografia ni material alguno sobre este tema, no se si podrian proporcionarme informacion al respecto, talvez este nombre es solo una denominacion que se la da aquí, la ulcera de cúbito es la exposición del apice radicular en piezas temporarias sin la presencia de la lamina osea vestibular, talvez esta patologia tenga otro nombre en el exterior, quisiera saber por q se da, los motivos, posibles tratamientos, etc. Escogí este tema por la cantidad de niños que vi en esta ciudad con esa patología...

Agradeciendoles de ante mano, me despido.

Int. Marcelo Hinojosa Ledezma
conytuc
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:28 pm    Asunto: Re: Ulcera de cúbito Responder citando

Hola Marcelo me quede interesada sobre el tema que querias averiguar. Soy de argentina y la verdad que ese termino no lo usamos aca.Paso mucho tiempo de la exposicion de tu tema..pero si obtuviste alguna informacion me gustaria que la compartas.Gracias te mando saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1