Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
claucita_90
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:05 am    Asunto: ayuda Responder citando

disculpen que me meta al foro de profesionales, pero noté que el de pacientes no lo toman mucho en cuenta.
bueno, lo que pasa es que me extrajeron una muela del juicio. hace un mes me extrajeron la inferior izquierda..fue bien complicada, presenté inflamación y bastante dolor..la inflamación comenzó a bajar considerablemente el tercer día.
el jueves recién pasado me extrajeron la inferior derecha, demoraron 2 horas en extraerla, fue muy traumático.. ahora tengo una inflamación descomunal en la cara que, luego de 3 dias, no me ha disminuido absolutamente nada.. necesito saber que puedo hacer para bajar esta inflamación pronto.. no puedo seguir faltando a clases.. necesito su ayuda

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Los odontologos que te atendieron deben haberte dado unas indicaciones, simplemente sigue las indicaciones.

Referente a la inflamacion despues del tercer dia, lo caliente te ayudara a mejorar la circulacion y esto permite que la inflamacion seda mas rapido.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
odontobet2354
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:49 pm    Asunto: Re: ayuda Responder citando

Hola solo debes tener en cuenta las prescripciones que te dieron, y recuerda talvez no cumpliste con alguna de lla, peo debes estar trabquila pues complicaciones no se van a presentar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1