Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pulpitis absedo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
limal
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:32 am    Asunto: pulpitis absedo Responder citando

hola q me recomiendan hacer ante una pul asb .vino el pac de 16 años le realize apertu preveiamente le recete amixen duo y luego le seguia doliendo ..entonces se hizo aplicar un celstone..sigue ocn dolor q opina uds deberia relaizar todo el t c en una secion o en varias dejo desptapado la p dentaria o con torunda param o form y cavit? q opinan ¿,y no sesa el dolor a pesar q le le saque la torunda .gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:49 am    Asunto: Responder citando

Si es una pulpitis y surte bien el efecto anestesico, mi recomendacion es, realizar la endodoncia en una sesion, si el profesional tiene los conocimientos y habilidad para lograrlo.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
quiqueendo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola disculpa no entiendo muchas de tus aberviaciones, pero puedo darte un pequeño consejo, todo tratamiento debe ir precedido por un diagnósticos, tienes que hacer un diagnóstico pulpar y uno periapical, y a partir de ahí sabrás que tratamiento es el ideal para que a tu paciente se le quite el dolor, podrías decirnos cuál fue tu diagnóstico inicial?
tal vez de este modo podamos ayudarte un poco más.
saludos

Activo
Activo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:18 am    Asunto: Re: pulpitis absedo Responder citando

disculpen me exprese mal.mira la paciente vino con una pulp absed por la sintomatologia del dolor,le realice la apertura lave instrum correctamente y cerre con mediacion intracond con paramono y cavit pues al otro dia me llam la pac con mucho dolor le destape la muela y calmo el dolor mi pregunta es la sig es mejor realizar en uns secion el t de conducto? q medicacion me recomienda q le de recete despues de terminar el tc ., la pac se habia colocado previamente una semana anteriro un corticoide.y ya paso dos semanas.
limal
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:20 am    Asunto: Re: pulpitis absedo Responder citando

muchas graciassss Laughing
Tomes
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

que es una pulpitis absed???????????????????????????????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1