| Autor |
Mensaje |
limal Activo

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:32 am Asunto: pulpitis absedo |
|
|
| hola q me recomiendan hacer ante una pul asb .vino el pac de 16 años le realize apertu preveiamente le recete amixen duo y luego le seguia doliendo ..entonces se hizo aplicar un celstone..sigue ocn dolor q opina uds deberia relaizar todo el t c en una secion o en varias dejo desptapado la p dentaria o con torunda param o form y cavit? q opinan ¿,y no sesa el dolor a pesar q le le saque la torunda .gracias |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3114 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
Si es una pulpitis y surte bien el efecto anestesico, mi recomendacion es, realizar la endodoncia en una sesion, si el profesional tiene los conocimientos y habilidad para lograrlo.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
quiqueendo Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Hola disculpa no entiendo muchas de tus aberviaciones, pero puedo darte un pequeño consejo, todo tratamiento debe ir precedido por un diagnósticos, tienes que hacer un diagnóstico pulpar y uno periapical, y a partir de ahí sabrás que tratamiento es el ideal para que a tu paciente se le quite el dolor, podrías decirnos cuál fue tu diagnóstico inicial?
tal vez de este modo podamos ayudarte un poco más.
saludos _________________ ATentamente Dr. Enrique Aguilar |
|
|
 |
limal Activo

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:18 am Asunto: Re: pulpitis absedo |
|
|
| disculpen me exprese mal.mira la paciente vino con una pulp absed por la sintomatologia del dolor,le realice la apertura lave instrum correctamente y cerre con mediacion intracond con paramono y cavit pues al otro dia me llam la pac con mucho dolor le destape la muela y calmo el dolor mi pregunta es la sig es mejor realizar en uns secion el t de conducto? q medicacion me recomienda q le de recete despues de terminar el tc ., la pac se habia colocado previamente una semana anteriro un corticoide.y ya paso dos semanas. |
|
|
 |
limal Activo

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:20 am Asunto: Re: pulpitis absedo |
|
|
muchas graciassss  |
|
|
 |