Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

corregir mis dientes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
aranxa
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 1:24 pm    Asunto: corregir mis dientes Responder citando

Me gustaria que alguien me ayudara: soy de una localidad de Valencia cercana a Alcira.
Hace unos años estuve llevando un corrector dental que se podía "quitar y poner" aunque yo no me cansara de decir que lo prefería fijo para no podermelo quitar y acabar antes el tratamiento, y termine por abandonar el tratamiento y haciendo que mis padres malgastaran un dinero.
Ahora ya tengo 19 años y me gustaria corregir de una vez mis dientes pero costearlo yo misma. He pedido un presupuesto a un odontologo y su cifra ascendia a 450.000 pesetas de las de antes. No se si eso es mucho o poco, alguien me podría decir si es un precio justo? o indicarme en todo caso cual seria un precio razonable.
Sponsor

españolita
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2003 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola,me parece bien q quieras arreglartelos de una vez por todas,jeje.
Te cuento por lo menos lo q me costó a mi,supongo q a no todo el mundo le costara lo mismo porque cada uno necesitara un tratamiento distinto,pero te digo q yo llevo una ortodoncia fija transparente y me ha costado 300 mil pelas mas o menos.A mi me parece bien,vamos. Wink
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Amigo, los honorarios de un odontologo o de cualquier profesional, por lo menos en mi pais (Venezuela), son fijados libremente por cada profesional, el colegio de odontologos sugiere un minimo pero cada profesional esta en libertad de acogerse a este minimo o de cobrar lo que el disponga como su honorario.
Otro factor a tomar en cuenta es que los gastos de un consultorio a otro no son los mismos, influyen los costos de los locales, el costo del instrumental y el equipo que varia de una marca a otra, asi mismo lo sueldos que paga y la cantidad de empleados que utiliza.
En mi opinion un paciente debe buscar un odontologo que le infunda confianza y que por otro lado sus honorarios esten dentro de lo que el paciente puede pagar. Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Yomeroles
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2003 6:13 pm    Asunto: HOla, QUe Tal... Responder citando

Además de todo lo citado anteriormente, para darte un presupuesto, es necesario ver el estado de tus arcadas dentarias, posicion de los dientes, radiografias, etc.
Entonces, no te desanimes.
Puedes ver a diferentes Ortodoncistas.
Saludos desde Mexico.

Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1