Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

busco dentista en Madrid, por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
ezequiel0
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:39 am    Asunto: busco dentista en Madrid, por favor Responder citando

Hola a todos.

Tengo un pánico tremendo a los dentistas, ya que he tenido malas experiencias.

Fui el año pasado porque tenía las encías fatal, y me hicieron una limpieza que no puedo calificar de otra manera que de tortura. Si llego a ser un espía, os aseguro que hubiera delatado a todos mis compañeros.

De pequeño tenía una dentista cubana estupenda, que me ponía un spray antes de los pinchazos de anestesia; cuando le dije a la que tengo ahora que no aguanto las agujas, en vez de utilizar dicho spray me empastó una muela sin anestesia. Por eso no he vuelto a ir desde hace varios años (excepto por lo de las encías).

Por eso estoy buscando un dentista en Madrid que utilice el spray, y que si eso no es suficiente me diga qué pastillas me puedo tomar antes de ir a visitarle, para tener la boca dormida durante el proceso.

Tengo que ir cuanto antes al dentista, pero tengo miedo...

Muchas gracias.
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1