Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
lilian
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2003 7:10 am    Asunto: ayuda Responder citando

Necesito ayuda ya que despúes de un tratamiento de conducto me colocaron un implante, todo estaba bién hasta que al lado de la muela se inflamó de manera tal que ha pasado ya mas de 1 mes y no se me ha desinflamado y como si fuera poco del lado izquierdo empezó a salirme una de las cordales y se me ha inflamado hasta el punto que ni siquiera puedo ni hablar! que puedo hacer ,hasta mi proxima cita con él odontólogo.
Sponsor

Dr. Miguel Angel Flores
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Estimada lilian, lamentablemente los datos que me das son muy escasos para poder darme una idea completa de tu caso pero si tienes inflamado desde hace tanto tiempo lo que te puedo sugerir es que solicites una cita de urgencia con tu medico ya que no es normal.
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1