|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Tino Nuevo

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:12 pm Asunto: Muelas adyacentes debiles despues de exodoncia |
|
|
Hola quisiera una opinion al respecto de lo que me sucede; hace 4 días me realizaron la extraccion de 2 muelas del juicio del lado derecho (inferior y superior), la extraccion de la inferior fue con una pequeña cirugía ya que que se encontraba acostada, durante la cirugía no hubo mucho dolor y despues casi nada de inflamación pero lo que si aparecio 2 días despues de las extracciones es un dolor en las otras 3 muelas que estan del mismo lado de las muelas que me extrajeron tanto en las 3 de arriba como en las 3 de abajo y también las siento debiles al cerrar la mandibula y apenas tocarlas entre ellas como si se me hayan aflojado.
Mi pregunta es: es normal que tenga molestias en las muelas adyacentes a las muelas que me extrajeron????, debería ir a que me revisara el dentista????
Gracias, saludos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3122 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Mi pregunta es: es normal que tenga molestias en las muelas adyacentes a las muelas que me extrajeron????, debería ir a que me revisara el dentista????
Si, a veces sucede, al quitar los ultimos molares, por cese de la presion que ejercian, se muevan un poco y cambien la oclusion, esto debe pasar en unos 3 a 5 dias, comentaselo a tu odontologo a ver si es necesario hacer algun ajuste en la oclusion.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|