Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muelas adyacentes debiles despues de exodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
Tino
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:12 pm    Asunto: Muelas adyacentes debiles despues de exodoncia Responder citando

Hola quisiera una opinion al respecto de lo que me sucede; hace 4 días me realizaron la extraccion de 2 muelas del juicio del lado derecho (inferior y superior), la extraccion de la inferior fue con una pequeña cirugía ya que que se encontraba acostada, durante la cirugía no hubo mucho dolor y despues casi nada de inflamación pero lo que si aparecio 2 días despues de las extracciones es un dolor en las otras 3 muelas que estan del mismo lado de las muelas que me extrajeron tanto en las 3 de arriba como en las 3 de abajo y también las siento debiles al cerrar la mandibula y apenas tocarlas entre ellas como si se me hayan aflojado.
Mi pregunta es: es normal que tenga molestias en las muelas adyacentes a las muelas que me extrajeron????, debería ir a que me revisara el dentista????

Gracias, saludos.

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Mi pregunta es: es normal que tenga molestias en las muelas adyacentes a las muelas que me extrajeron????, debería ir a que me revisara el dentista????

Si, a veces sucede, al quitar los ultimos molares, por cese de la presion que ejercian, se muevan un poco y cambien la oclusion, esto debe pasar en unos 3 a 5 dias, comentaselo a tu odontologo a ver si es necesario hacer algun ajuste en la oclusion.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1