Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OLOR terrible en el Labio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
sergionmk
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:58 am    Asunto: OLOR terrible en el Labio Responder citando

Hola buenos Días, a todos y gracias de antemano por la ayuda que prestan desde este foro.
Llevo varios meses con un Edor terrible en mi Labio inferior y no se como resolverlo ni se a que puede ser producido.
Si empujo mi labio hacia abajo dejándolo al descubierto se desprende un fuerte Olor a podrido.
Últimamente me sangran al cepìllarme las encias inferiores justo en la parte Frontal donde se encuentran los dientes Incisivos centrales, y la encía deja un hueco entre el diente y la encía del tamaño de una aguja, no cierran del todo el diente con la encía.
Me cepillo habitualmente la boca lengua y dientes y nunca tube este OLOR, saben a que se puede deber???
Muchas Gracias esto es terrible mi novia ya empieza a enfadarse pues no esntiende como puede olerme así la boca y la es muy desagradable BESARME, esto empieza a afectar a nuestra relación personal.
Muchas Gracias por todo de antemano un gran abrazo.
Sponsor

angelini damian
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:18 am    Asunto: haber si te puedo ayudar Responder citando

La pregunta es si por casualidad no sufriste un traumatismo ( golpe ) en la boca en el cual pudieste haber producido un corte del labio contra los dientes inferiores?
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:06 am    Asunto: Responder citando

La sangre estancada suele oler muy mal, lo que describes pareciera producto de la inflamacion de las encias en ese sitio.

Visita al odontologo para que realice una limpieza de la zona y te entrene para evitar en el futuro que se repita.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
klebsielloElAfortunado
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:42 am    Asunto: Re: OLOR terrible en el Labio Responder citando

sergionmk escribió:
Hola buenos Días, a todos y gracias de antemano por la ayuda que prestan desde este foro.
Llevo varios meses con un Edor terrible en mi Labio inferior y no se como resolverlo ni se a que puede ser producido.
Si empujo mi labio hacia abajo dejándolo al descubierto se desprende un fuerte Olor a podrido.
Últimamente me sangran al cepìllarme las encias inferiores justo en la parte Frontal donde se encuentran los dientes Incisivos centrales, y la encía deja un hueco entre el diente y la encía del tamaño de una aguja, no cierran del todo el diente con la encía.
Me cepillo habitualmente la boca lengua y dientes y nunca tube este OLOR, saben a que se puede deber???
Muchas Gracias esto es terrible mi novia ya empieza a enfadarse pues no esntiende como puede olerme así la boca y la es muy desagradable BESARME, esto empieza a afectar a nuestra relación personal.
Muchas Gracias por todo de antemano un gran abrazo.

Sr. Sergionmk:
Lo más probable es que ud. sufra/haya sufrido de un cuadro llamado Piorrea. Es tratable y ataca al interior del ámbito de encías/raíz de dientes afectados. Vaya a su dentista, si es que no lo ha hacho aún.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1