Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

agenesias dentarias temporales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría
Autor Mensaje
osonadental
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:56 pm    Asunto: agenesias dentarias temporales Responder citando

Tengo un paciente de 2 años y medio, que en la parte inferior solo presenta los incisivos centrales y los primeros molares temporales, el resto no los tiene, en la parte superior ahora le acaban de salir los caninos. Como veis tiene bastante retraso en la erupción, pero me gustaria saber vuestra opinión si lo relacionais con algún síndrome, o si creeis que no tiene porque afectar a los definitivos. Aparentemente en la historia clínica no presenta nada, sólo laxitud ligamentosa en brazo derecho, y antecedentes del padre de agenesia de un incisivo central, pero ¿se pueden achacar tantas agenesias al componente hereditario? me gustaria saber vuestra opinión, gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Odontopediatría Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1