|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
felipelisto Activo

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:32 am Asunto: marketing en clinicas ......??? |
|
|
Estas clinicas buscan gente para trabajar con ellos que no sean licenciados, ni tengan estudios para trabajar en su departamento de marketing.
¡Alucinante! están buscando gente sin concocimientos, sin experiencia, para puestos de responsabilidad.
No me estraña, no hay más que ver la publicidad tan penosa que hacen, utilizando el molesto buzoneo y con diseños de la época de mi abuela, jajajaja.
Ah, por cierto, cuidado son sus dentistas, yo que ustedes, les pedidiría su título.. y lo digo por experiencia (trabajé con ellos 3 meses, hasta que me di cuenta de lo nefastos que son) ahhh...................
y les exigiría que los dentistas y azafatas no fumarán dentro de las clínicas y que las limpiaran un poquito!!!.
Editado por webmaster: El tema no tiene nada que ver con el marketing dental. No es un foro de reclamos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Hola Felipe, me parece que has elegido mal el foro, este es sobre discusion de temas de marketing dental, no es un foro de reclamos. Te sugiero realizar tus reclamos por las vias correctas.
Atentamente _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
|