| Autor |
Mensaje |
Sahaquiel Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:58 pm Asunto: Diente en el paladar |
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una consulta.
Tengo 23 años y me apareció un diente en el paladar. Es curioso, no me falta ninguna pieza dental, es un diente extra. No me duele ni me molesta porque está unos milímetros por detrás de los dientes principales. Tengo miedo, no sé qué pueda ser eso y si va a seguir creciendo o si van a salirme dientes por todos lados... no lo sé...
Desde ya, muchas gracias. |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3092 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Si es un supernumerario y esta erupcionado, no tengas ningun temor, solo hay que quitarlo, casi seguro que sea una exodoncia simple.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
Sahaquiel Nuevo

|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 10:46 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo. Pero no puedo evitar sentir que soy un ser anormal. ¿Por qué me pasa esto? ¿Cuál es el motivo? ¿Es un problema genético? Lo veo muy extraño... y tengo miedo de que me aparezcan nuevos dientes o protuberancias extrañas..
Saludos |
|
|
 |
odontoluna Participativo

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 2:48 am Asunto: |
|
|
| hazte tomar una radiografia panoramica y que tu odontologo la examine para que estes mas tranquilo, no debes sentirte anormal los dientes supernumerarios no son extraños en la practica clinica y dudo mucho que te empiecen a salir por todos lados, no te estreses. |
|
|
 |
ordovas Nuevo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
a mi tambien me pasó eso pero no pasa nada, no creas k eres un ser de otro planeta , k tan raro no debe de ser, ese diente se kita y ya esta, no creo k te salgan bultos ni mas dientes en sitios raros, ademas cuando te lo quiten el agujero desaparecerá en poco tiempo n pasa nada, suerte!! |
|
|
 |
|