| Autor |
Mensaje |
loeraolivas Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:03 pm Asunto: problemas con anestesia |
|
|
Hola, mi problema es este, fui a que me sacarn una muela lado izquierdo-inferior. me anesteciaron de forma lenta, pero mi muela estaba un poco chueca y me tuvieron que hacer una cirugia de un punto. Teniendo que volver en 2 horas porque no estab el cirujano, al volver me volvieron aponer anestecia, pero senti que el cirujano la puso un poco rapida. No teniendo ningun problema en ese momento.
Pero ya llevo 2 semanas y sigo sintiendo la punta de la lengua dormida y la parte de la encia como si la tuviera hinchada o dormida tambien, me dice el dentista que tal vez toco algun nervio la anestesia, y me dio Diclofenaco y que si no se quitaba me daria algo para estimular el nervio.
mi pregunta es que pudo haber pasado y en cuanto tiempo supuestamente se quitara ya que me dijo que tal vez en 2 meses se me quitaba. Necesito quitarme las del juicio, pero asi con esta molestia no quiero tener la lengua dormida por meses.
que me sugieren.
gracias _________________ Luis Loera |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3108 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes, dañar un nervio permanentemente con una anestesia es algo muy dificil, segun la lesion te tomara dias hasta meses, pero generalmente antes de 7semanas se habra normalizado.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
loeraolivas Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
que me sugiere, seguir con el trtamiento de las muelas del juicio, o esperarme. _________________ Luis Loera |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3108 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Puedes continuar con tu tratamiento, los nervios de cada zona de los ultimos molares son diferentes.
No pasara nada por que realizen una exodoncia en otro cuadrante.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|