| Autor |
Mensaje |
C. D. Azeneth Hernandez Participativo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:43 am Asunto: Podrian recomendarme una camara de fotos |
|
|
Ayudaneme, necesito comprar una camara digital que sirva para tomar fotos de casos clinicos, pero no tengo ni idea de cual comprar me recomdaron la Canon power shot s3 de 6 megapixeles y 12x de zoom, alguien puedo recomendarme alguna otra marca para hacer comparaciones, mil gracias por su ayuda
Saludos desde Mexico
C. D. Azeneth Hdez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:07 am Asunto: |
|
|
Que tenga buen macro e idealmente flash anular. Tipo Reflex con lentes intercambiables. Sobre 10 MP. Que pueda tener conexion inalambrica con tu laptop para poder visualizar el resultado de manera inmediata. Una camara de estas caracteristicas ronda los 2500 dolares
Si lo que quieres es tener info para ti y no para presentaciones con cualquier camara con un macro decente o sin el y paciencia. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
Y a eso sumale un set de espejos intraorales de RODIO (metal). _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
C. D. Azeneth Hernandez Participativo

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:17 am Asunto: Gracias |
|
|
Gracias por la informacion ofrecida, pero me recomendaria alguna en particular? Perdon si le parece mucha necedad de mi parte pero me gustaria comparar opciones
Saludos desde Mexico |
|
|
 |
giulianobp Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo tambien quiero comprarme una camara de fotos asi que intentare ayudarte con lo poco que se.
Primero tiene que ser una camara reflex digital cuando mas pixeles mejor la que te recomiendo es la CANON 400 EOS luego tienes que usar un objetivo macro puede ser de 60mm o de 100mm y a esto añadele un flash anular y lo que el compañero dice un juego de espejos intraorales.
La broma te sale por unos 1400 euros en españa asi que a lo mejor sigues con tu compacta digital.
Suerte
Dr. Beltran |
|
|
 |
|