| Autor |
Mensaje |
omipingo Participativo

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:27 pm Asunto: encerado de diagnostico |
|
|
| soy un estudiante y probablemente no sea el mejor lugar para poner mi pedido de ayuda, pero en el foro de estudiantes tiene varios dias que puse mi post y nadie me ha ayudado y estoy desesperado por la informacion... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho... de antemano gracias |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3104 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
¿Que quieres saber exactamente?
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
omipingo Participativo

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
ps la tecnica en general, me imagino que hay varias, pero la que mas inclinacion tiene que tener mi trabajo es la del doctor peter k. thomas
muchas gracias por su ayuda |
|
|
 |
Dr Alvaro Quiroga Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:11 am Asunto: |
|
|
| omipingo escribió: | ps la tecnica en general, me imagino que hay varias, pero la que mas inclinacion tiene que tener mi trabajo es la del doctor peter k. thomas
muchas gracias por su ayuda |
el encerado de diagnostico se realiza para la confeccion de provicionales en rehabilitacion oral gnatologica si te refieres al Dr Peter K, a travez del cual le das a los provisionales la funcionalidad en oclusion sentrica, y reestructuracion de las guias de desoclusion, a travez de la reconstruccion de la oclusion a travez del encerado, buscando los puntos de contacto en oclusal, generando los tripodes o tripodismo o relacion cuspide fosa, donde cada punto cumple su funcion, asi como la guia de desoclusion en los dientes anteriores, atravez de estos se logra reestructurar la armonia oclusal |
|
|
 |
|