Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DEBATE: ¿Que me diferencia de mi competencia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
webmaster
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2003 12:02 pm    Asunto: DEBATE: ¿Que me diferencia de mi competencia? Responder citando

En el mundo competitivo que vivimos hoy, cada detalle cuenta. Se ha escrito mucho sobre las técnicas para retener pacientes,

a) ¿Que me diferencia de mi competencia?

b) ¿qué hace cada uno de uds. para conseguir fidelidad de parte de los clientes?

Opinen abiertamente, es un debate abierto para todos los usuarios

Saludos

Odontologia Online
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 9:33 am    Asunto: Responder citando

La principal caracteristica en mi ejercicio es no olvidar nunca, de que a mi se me dio un titulo universitario para servir. Aunque muchos lo olviden y l parezca que esta es la primera vez que lo escuchan. Una universidad invierte y nos prepara para hacernos ricos, nos prepara para resolver problemas dentro del area en que nos especializemos. Recordemos que tratamos con personas que requieren atencion, que no estamos vendiendo camisas, metras, etc. y que un paciente debe ser atendido o referido a un centro donde se le garantice la atencion de su problema.
Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
smi1e
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2003 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo que existen 3 caracteristicas mas importantes para crear una buena imagen: honestidad, sinceridad y dedicacion.

Y recureden, la mejor publicidad es aquella que pasa de boca en boca. Wink

Saludos
dksc
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 5:13 pm    Asunto: hola Responder citando

son 3 cosas importantes:

- regalar un asonrisa: siempre a tu px, aunque a uno este pasando el peor dia de tu vida al px siempre se le saluda al entrar a tu consultorio con una sonrisa, no serios porque eso crea en el px miedo, mas aun por todo lo que le dira de su tx , si son niños niños tambien , decirles un gran holaaaaaaaaa como estas peque.

- un saludo cordial: saludarle a tu paciente con un saludo de mano, fuerte eso proyecta seguridad,par tu px. y cuando se despide uno del px lo mismo, abrirle la puerta del consultorio y salir con el a la sala de espera y despedirle , eso infunde confianza , educación ,amabilidad en cada uno de ellos.

- y un saludo verbal: un buenos dias, o la hora que llege, y motivarlos y si hacen bien lo que uno indico, hacer incapie en eso motivarlos, o decirles algo asi como: que bien se nota que la tecnica de cepillado la eta realizando muy bien que cambio , muy favorable, eso al px le gusta oirlo y se va muy satisfecho.

aunado a lo que decia el otro colega , honestidad, senceridad y la dedicacion estas son muy notorias, los px siempre se dan cuenta cuando el dr. o dra. es dedicado y le gusta lo que hace, pareciera que no se dan cuenta, pero si, asi es.

otras de las cosas el consultorio que su ambiente sea agradable, sobre todo que no huela a consultorio, tener algun aromatizante o algo parecido asi asta los mismos px te dicen, que rico huele este consultorio, son pequeñas cosas que pareciera no tener tanta importancia, pero porsupuesto que si la tiene.

y todo esto nos lleva a la recomendacion de boca en boca de los otros px nos recomiendan.

bye Wink
izkierdo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 1:04 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que el exito de tu trabajo sera siempre tu mismo trabajo, sin embargo la odontología nos podemos apoyar en otras cosas, para empezar la educación debe ir sobre todo y hacer al apciente sentirse comodo con tu presencia, saludarlo como mencionan anteriormente tantod elamano, con voz y de una manera mas "relax" de parte de nosotros para no tensar al px, el consultorio juega papel muy importante yu no tanto por lo que tengas, si no como lo tengas, la limpieza, comodidad, y servicio son lo que te daran pauta a que los px se sientana gusto contigo (tomando en cuenta que el trabajo es el papel mas importante), tu secretaria y/o asistente se encuentren siempre d emanera presentable y atenta con los px que se encuentran en la sala de espera, tu presentacion doctor debe ser impecable, siempre estar bien vestido, oler bien, bien peinado, siempre eso impactara al paciente y se sentira en confianza contigo, tomar en cuenta olores en todo tu consultorio y pequeños detalles que sean de agrado visual (tanto para hombres y mujeres, niños y senectos) en fin, los pequeños detalles son los que hacen las grandes diferencias!
saludos!
Jesús Gualberto Izquierdo Prieto
jg_izquierdo@hotmial.com
Xalapa, ver.,Mexico
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1