Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

perforacion lateral y obturacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
dientin
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:19 pm    Asunto: perforacion lateral y obturacion Responder citando

hola estoy un poco preocupada, he hecho una endodoncia de un 25 y muchas radiografías porque la raíz era muy larga y no me salían bien. La del cono maestro ha sido una de ellas, por lo que no he visto muy bien como quedaba la guta. He puesto cemento y cuando he terminado de obturar he visto que se me habia salido por lo menos 2 mm de guta por un lateral, he perforada una pared!!!!
Mi duda es, tiene solucion, verdad??? Estoy un poco asustada, le he dicho al paciente que venga mañana y con desoclusol intentaré eliminar la gutapercha. Es una buena opcion?? que me aconsejais??? Coloco despues hidróxido de calcio para la perforacion????

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Ve si puedes subir una radiografia al foro.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1