| Autor |
Mensaje |
nole Nuevo

|
Publicado: Dom Jun 03, 2001 3:35 pm Asunto: Postes de fibra de Vidrio |
|
|
| Quisiera información sobre casos clínicos de piezas tratadas con postes radiculares de fibra de vidrio vs. los postes colados metálicos.[EMAIL]null[/EMAIL] |
|
|
 |
|
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Lun Jun 11, 2001 11:44 pm Asunto: Postes de fibra de Vidrio |
|
|
Mi estimado amigo, tanto los postes de fibra de vidrio como los metalicos ya sean colados o prefabricados son exelentes, solo que tienen indicaciones diferentes, los primeros se utilizan para restauraciones completamente esteticas libres de metal y los segundos pudieran tambien usarse en estas indicaciones solo que tendrias que colocar un opacador y preferente mente se utilizan en restauraciones con base de metal ya sea ceramica o algun acrilico periodonto@hotmail.com |
|
|
 |
David A. Paz Casas Participativo

|
Publicado: Vie Jul 20, 2001 8:25 pm Asunto: Postes de fibra de Vidrio |
|
|
| Los postes colados causan interferencias neurofocales, los de fibra de vidrio y los de hueso de bovino por la Dra. Osorio de la Universidad Nacional de Colombia, tenemos que darnos cuenta que los postes no dan la retención. |
|
|
 |
David A. Paz Casas Participativo

|
Publicado: Vie Jul 20, 2001 8:27 pm Asunto: Postes de fibra de Vidrio |
|
|
| Los postes colados causan interferencias neurofocales, los de fibra de vidrio y los de hueso de bovino por la Dra. Osorio de la Universidad Nacional de Colombia. |
|
|
 |
NanoSteel Participativo

Registrado: 28 Oct 2001 Mensajes: 12 Ubicación: La Plata Argentina
|
Publicado: Lun Mar 17, 2003 3:30 am Asunto: |
|
|
mira yo termine de cursar el año pasado la carrera de odontologia en la facultad de La Plata en argentina y tratamos varios casos clinicos con postes de fibra de carbono y resinas, la verdad que es una opsion expectacular cuando se trata de dientes en buenas condiciones en cuanto a la destruccion coronaria, ademas la estetica lograda es inigualable. bueno yo en este momento no tengo direcciones de casos clinicos en internet pero en cuanto las encuentre te las mando.
saludos NanoSteel |
|
|
 |
cdstetic Participativo

|
Publicado: Mar May 06, 2003 3:42 am Asunto: experiencia |
|
|
| yo he puesto unos cuanto de estos y funcionan de maravilla lo unico que lñe veo de desventaja es el precio pues aqui en mexico estan algo caros serian como unos $19dll cada uno o 200dll la caja con 25 pero lo valen la verdad y ademas es una buena alternativa para esos pacientes que quieren su trabajo mas rapido ya que nos deja con menos pasos de laboratorio |
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 435 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 8:43 pm Asunto: Re: experiencia |
|
|
Ya que no practico la endodoncia desde hace muchos años, no vi este tema. por ello recién hoy leo este tema. Utilizamos postes metálicos y no metálicos desde hace unos tres años. No usamos desde entonces pernos o postes colados, la experiencia anterior es de muchos años y comparativamente puedo decir que no volveré a utilizar postes o pernos colados. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
|