Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:04 am    Asunto: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 Responder citando

Solo desearles FelizNavidad y ProsperoAño2008 para todos mis compañeros del foro, para todos los seres humanos que ocupamos este planeta, por que la paz sea entre nosotros los terricolas y que este año se concreten los cariñitos a nuestra madre tierra.

Saludos y mis respetos para todos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:46 pm    Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 Responder citando

Lo mismo te deseo mi amigo, colega y compañero de foro, el Señor te bendiga y haga progresar en gran forma todo lo que hagas. Un abrazo Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1