Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

duda con restauración

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materiales Dentales
Autor Mensaje
Zezy
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:20 pm    Asunto: duda con restauración Responder citando

Que tal! Espero que estén muy bien y estén iniciando muy bien su año, tengo una duda y espero me puedan ayudar, hice una endodoncia en un 2.2 que presenta una corona de pura porcelana o de belleglass, no estoy segura de que era, la trepanación quedó pequeña, no se destruyó la corona, pero mi duda es con que me recomiendan que obture esa trepanación ya que quite la obturación temporal? pensé ponerle resina pero no se va a adherir al material de la corona, que me recomiendan?

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:02 pm    Asunto: Re: duda con restauración Responder citando

Puedes obturarlo con amalgama de plata y no dará problema, si quieres obturarlo con resina, tendras que usar el silano para tal propósito en la porcelana Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
ghostdent
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Una acotacion, si es de porcelana deberas grabar con acido fluorhidrico antes del silano.
Chile
Zezy
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

No me gustaría con amalgama puesto que es un diente anterior, me voy más por la resina, pero entonces primero grabo con el ac. fluorhídrico, luego pongo el silano, luego el primer y luego la resina verdad? o ya no es necesario el primer?
Zezy
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

y si es de belleglas ya no es necesario grabar con ac. fluorhídrico? Ahí cuales serían los pasos? y como puedo distinguir la procelana del belleglas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materiales Dentales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1