| Autor |
Mensaje |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:10 pm Asunto: olor a pescado |
|
|
muchas de las personas aki hablan de todo tipo de cosas como amigdalas irritaciones varias ,ulceras etec pero nadie nombra la trimetalominuria o sindrome del olor a pescado .  |
|
|
 |
|

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:32 pm Asunto: el sindrome .... |
|
|
esta enfermedad que nombre antes conocida como sindrome del olor a pescado o trimetilaminuria (creo que era asi).ocurre en aquellas personas que no liberan bien una proteina del grupo b llamada colina.Esta se encuantra en gran cantidad en la yema del huevo en los pescados de mar ,legumbres ,chocolate ,casqueria (higado riñones)y mas alimentos como la soya o los guisantes bueno estas se incluiran el leguminosas .
se caracteria por este olor a pescado pasado que sale a traves de las vias respiratorias desde el higado e intestinos hacia los pulmones ,dando un olor nauseabundo al aliento en unos casos y en otros sudor miccion etc.
en los casos muy severos como el de una modelo americana ññamada camille el olor sale desde la piel y la respiracion llenando las estancias con tan fuerte olor . |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:09 pm Asunto: DIARY ..STEP BY STEP |
|
|
HOY TENGO ESOS DIAS CON SU POSTERIOR NOCHE ...DE ESOS EN LOS QUE TODO PARECE QUE SE HUNDE A TU ALRREDEDOR POR CULPA DE ESTE TEMA DEL OLOR ....NO SOY CAPAZ DE SALIR ..NO SOY CAPAZ DE ARRANCAR POR QUE SE LO ARDUO QUE SERA EL PROCESO ...LO DURO QUE ES EL RECHAZO,LO TERRIBLE QUE ES EL SER DESECHADO ELIMINADO POR CULPA DE ALGO QUE TU NO TIENES CULPA.
PERO SABEIS LO QUE OS DIGO ....QUE NO,NO LO VOY A PERMITIR YA HE TIRADO UNA MAÑANA ENTERA A LA BASURA NO+ ¡¡¡¡SE ACABO¡.AHORA MISMO ME PONDRE MI ROPA DEPORTIVA Y ME VOY A HACER FOOTING A CORRER POR EL PARQUE A OXIGENAR MI CUERPO A DARLE CAÑA Y AYUDARME A SENTIRME BIEN .LLEGARE ME DUCHARE CENARE INTELIGENTEMENTE SABIENDO QUE ES AQUELLO QUE NO DEBO COMER Y AQUELLO QUE NO DEBO BEBER ...DA IGUAL QUE EL OLOR SIGA ...YO PUEDO CON EL SI NO ES ELIMINANDOLO SERA CONTROLANDOLO .Y MAÑANA POR LA MAÑANA ME DESPERTARE E IRE A POR MI NUEVO TRABAJO ME DUCHARE ME ARREGLARE ME PONDRE MIS MEJORES GALAS Y MIS MEJORES GANAS .CONTINUARA.....  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 2:32 pm Asunto: AGUITAS |
|
|
OS PONGO UN MEJUNGE QUE POR LO MENOS EN LO QUE HE ESTADO INVESTIGANDO PUEDE SENTAR BIEN A AQUELLAS PERSONAS QUE SUFRAN DEL HIGADO ...POR EJEMPLO EL TEMA ESTE QUE OS COMENTABA DE SUSUTANCIAS QUE SE OXIDAN EN EL HIGADO ANTE UNA INSUFICIENCIA A LA HORA DE ELIMINAR TOXINAS .
PUES ES EL SIGUIENTE UN AGUA DE BOLDO QUE ES MUY BUENA PARA DESINTOXICAR EL HIGADO ,PERO CUIDADO ESTA PUEDE SER TOXICA SI SE ABUSA DE ELLA HAY QUE PONER POCA LA HOJA ES COMO LA DEL LAUREL Y HUELE MUY FUERTE YO PONGO UNA CUCHARITA DE POSTRE LLENA DE LA HOJA MACHACADA Y MEZCLO CON OTRA DE TE VERDE O ALCACHOFA QUE POSEE VIRTUDES MUY BUENAS PARA EL HIGADO TAMBIEN .  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 2:40 pm Asunto: PROBADLO |
|
|
UN CONSEJO QUE A MI ME SIRVE MUCHISIMO ...A LO MEJOR OS PUEDE PARECER UNA GILIPOLLADA PERO SIRVE ....DE ALGO SIRVE .TODOS LOS DIAS BUSCAD 10 MINUTOS O CINCO (LOS KE CADA UNO PUEDA) Y RESPIRAD ...INSPIRANDO FUERTEMENTE PERO DESPACIO Y EXPIRAD FUERTE HECHANDO LA TENSION QUE NOS HACE ACUMULAR ESTE PROBLEMA ...OXIGENAD VUESTRO CEREBRO Y CADA VEZ QUE HECHEIS EL AIRE ..HACEDLO DESDE EL ESTOMAGO ...ESTO EN YOGA SE LLAMA EL DRAGON ...A MI ME RELAJA MUCHISIMO Y ES QUE MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS DE RESPIRAR BIEN Y MAS LAS PERSONAS QUE PADECEMOS ESTO ...SIEMPRE ESTAMOS COMO PIDIENDO PERMISO PARA SOLTAR EL AIRE ... ASI QUE PROBADLO DEDICAOS ESTE RATO TODO LOS DIAS AL IGUAL QUE NADAR O CORRER ..SIENTAN DE MARAVILLA RELAJAN ALIVIAN TENSIONES Y LIMPIAN EL CUERPO PUES LO LIBERA DE TOXINAS .  |
|
|
 |
Prometeo Participativo

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:12 pm Asunto: desintoxicación del hígado |
|
|
No sé muy bien las propiedades del boldo en relación con el hígado pero sí te puedo decir que la gente que conozco para la desintoxicación del mismo toman infusiones de cardo mariano. También para aquellos casos en los que se manifiesta unos valores altos de triglicéridos se utilizan las infusiones de alpiste.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:50 pm Asunto: alpiste ¡¡¡ |
|
|
OK curiosa aportacion prometeo ...indagare en esto del alpiste lo malo es ke me de por hablar un montón .
es mas ahora mismo voy a buscar las propiedades y demas .  |
|
|
 |
encasodeduda Nuevo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:16 am Asunto: Re: DIARY ..STEP BY STEP |
|
|
Me gustaria conocer a personas con los sintomas de olor corporal, para poder compartir experiencias. Por lo que he estado leyendo hay personas que el olor solo lo tienen en la boca, pero incluso he leido que hay quien lo tiene por todo el cuerpo.
Espero vuestras respuestas en mi correo, un saludo. |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
puede ser que tenga olor a pescado ademas del olor a kk, pata y sudor.
porque a veces cuando el olor a m****a no es tan fuerte siento otro olor tb asqueroso pero otro.
y si tengo este ooolor a pescado tb sale de la boca, no?? |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3104 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
|
|
 |
|

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:28 pm Asunto: hi ¡ |
|
|
FEDENON ..la respuesta es si ...claro ke sale por la boca en caso de estos olores muchos vienen desde el transito intestinal ,de los pulmones u organos ...
yo lo unico que puedo decir ke de verdad noto que produce una mejora en mi calidad de vida ,en mis niveles de stress incluso en el tema del olor directamente es el deporte ...correr,nadar y sobre todo sudar y eliminar toxinas .Esto y un cuidado en la dieta ,yo en mi caso he de evitar las cosas muy llenas de colina huevo (yema) pescados de mar, legumbres ,chocolate ...me ayudan ...dede luego lo que si puedo afirmar es que como los consuma y encima no haga ejersicio fisico pues ya se a lo que me tengo que atener ...un saludo a todos ciao  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
oigan esto de la trimela*** es en 1 de cada 200000 (0,0005 % de la poblacion) personas, por ende es una mas de las causas por las que uno puede tener mal aliento pero no hay que ser tan fatalista de pensar que se tiene algo tan improbable al menos que se tenga un estudio que lo confirme.
yo creo que siendo objetivo el 10 % de la poblacion nace con el problema de mal aliento que se detona a partir de los 11, 12 o 13 años.
despues ese porcentaje aumenta pues muchos lo desarrollan de grande no se porque, o que los activa.
ahora si tuvieras ese de la trim. deberia salir el olor hasta por la nariz algo que algunos dicen |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:38 am Asunto: AGUA ,DEPORTE,FRUTAS,RELAX.....sera lo unico que nos quede ? |
|
|
Si mira por lo que he estado investigando hay gente a la cual el olor le sale hasta por las orejas por asi decirlo ...pero hay gente en la que es algo mas suave ,solo le sale a traves del aliento e inclusive podrian tener un leve olor corporal ...ya comente por arriba que tabiem depende de lo que se coma ...yo noto que como coma huevo ya sea el huevo en si o en bolleria industrial o en flanes ,helados etc ...fatal mi problema empeora mucho y ya con las legumbres y el pescado ni te digo ....pero claro no puedo dejar de comerlo para simepre tampoco pues en el huevo por ej se encuentran elementos importantes para cerebro etc lo que he hecho es disminuirlos casi hasta su desaparicion pero si algun dia lo como pues intento ser mas cuidadoso con la merienda y la cena ..o directamente hago tanto ejercicio ke lo sudo todo y te dire que ahi tambien se nota ,cuando sudas y sale un olor mas fuerte de lo normal .
no a todas las personas que padecen esto que al final no es mas que la falta y fallo de una enzima van a oler a pescado siempre con el mismo toque ...no ...un dia oleras mas a gases pero con el toque ese raro que es como a pescado guisado segun definiciones y en los peores casos pescado pasado (que xungo). |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
cuando sudo huelo horrible y mi aliento empeora porque tengo la boca reseca, y como sera que aumenta que si dejo unos segundos la boca abierta yo mismo me puedo oler el aliento.
soy de sudar mucho.
ultimamente no me anda el hotmail, fecha 26/02/08. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:07 pm Asunto: = |
|
|
| IDEM ...ahora te digo...eso me pasa tambien me kedo con la boca sekisima y noto yo mismo el olor ..pero depues del deporte, noto un incremento bastante notable en la salivacion e inclusive como si oliese mas suave y si repongo bastantes liquidos, pues mucho mejor ... |
|
|
 |
|