Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estudiar Odontología

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
Ciklope
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:41 pm    Asunto: Estudiar Odontología Responder citando

Después de mucho pensar, creo que la carrera que más me gustaría hacer es Odontología. Lo malo es que me he dado cuenta demasiado tarde de esto, y actualmente me encuentro haciendo 2º de Bachillerato por la rama Tecnológica...

Esto me quita todas las posibilidades de acceder verdad?

Tengo 19 años y no me gustaría tener que hacer de nuevo 2º con 20 años por la rama de Ciencias... pero tampoco me gustaría estudiar algo que no me guste o no tenga salida laboral.

Un saludo y gracias!

gusi
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, lo primero decirte que eso depende del pais del que seas. Yo solo te puedo decir lo que yo vivo aqui. Soy de España, y estudio odontologia, pero yo si que hce la rama biosanitaria de bachiller. En principio a no ser que queden plazas vacantes, entran antes los estudiantes de rama biosanitaria, pero si sobran plazas se pueden apuntar los de otras ramas. Y tambien te queda la opcion de una universidad privada, que cada cual se rige por sus propias normal y ahi por lo tanto tendrias que consultarlo con la universidad en concreto.
Espero haber sido de ayuda y ojala tengas suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1