Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

analicen mi radiografia, por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
adonis
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:10 am    Asunto: analicen mi radiografia, por favor Responder citando

Hola soy andres de 25 años y estoy desorientado ya que tengo una mordida invertida clase 3 que me ha causado un problema patologico y sicologico y es por este motivo que he adjuntado una radiografia para que me puedan indicar que deberia o lo mejor que debiera hacer. He visitado muchos odontologos, ortodoncistas, y radiologos que- a su vez- me dicen que es un problemas esqueletico, otros me dicen que es por deficiencia maxilar ya que perdi 2 molares definitivos (3 y 14) con lo cual perdi mi sonrisa(que se notaba aun mas) y al hablar ya casi no se ven los dientes ya que el maxilar superior se fue hacia atrás, otros me dicen que con frenillos se arregla otros que con cirugía y frenillos. Yo les explico que realmente mi maxilar superior se fue hacia atrás porque yo sentia cuando se movian haciendo presion para atrás...yo se que mi caso es de leve a moderado y todas las cirugías son la posibilidad mas radical que he visto en casos extremos pero algunos me dicen que con frenillos y basta...
En la radiografia se aprecia claramente que me falta un molar definitivo y se creó un espacio pequeño pero arriba de este se observa el espacio real de lo que era el molar y si estuviese ahí (el molar) mi maxilar superior estaria mas adelante por lo tanto recuperaria mi mordida no siendo entonces un problema esqueletico si no que por deficiencia maxilar.(perdida de mis definitivos).
Como puedo recuperar mi mordida?
No hay fuerzas elasticas que hechen hacia delante mi maxilar superior recuperando el espacio que perdi?
Porque me dicen algunos que mi problemas es esqueletico y necesito cirugia cuando se ve claramente que es a nivel dentario?
Todos me dicen algo diferente, quien puede orientarme
Gracias

yo1.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  5.43 KB
 Se vio:  636 veces

yo1.JPG

adonis
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:31 am    Asunto: radiografia Responder citando

estoy tratando de subir la radio ya que esta pag no recibe archivos mayores a 1Mb
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:53 pm    Asunto: Re: radiografia Responder citando

Pide ayuda al webmaster a ver si es que se puede subir dicha radiografía y darte una respuesta mas allegada a la realidad, por lo que se ve en la fotografía, no hay nada anormal pero esperemos que puedas subir el dato Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1