| Autor |
Mensaje |
cosibuca Participativo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:04 pm Asunto: evolucion de la encia despues de exodoncia |
|
|
buenas!!! necesito ayuda , estoy hecha un lio. Hace 5 días me sacaron la última muela superior ( no la del juicio). El caso es que no se ha hinchado , no me duele,y parece que evoluciona bien. Me dieron dos puntos, pero la zona de la muela tiene un color raro , esta cicatrizando y tiene como zonas un poco blanquecinas y el resto esta oscuro, no me duele, me estoy lavando los dientes cada vez que como y me enjuago con oraldine rebajado con un poco de agua, pero esas zonas blancas me estan despistando , puede ser que se esté infectando? es normal este progreso? como deberia de ser?? necesito vuestra ayuda , muchas gracias por todo !!!!  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5614 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:33 pm Asunto: Re: evolucion de la encia despues de exodoncia |
|
|
Lo que observas, es perfectamente normal, es el tejido de cicatrización que por la humedad, adqiere ese color, un tanto lechoso y grisaceo, no trates de retirarlo ni hagas nada no te preocupes que todo irá como hasta ahora ó sea, bien  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
cosibuca Participativo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por la respuesta!!!!! ya estoy más tranquila !!! la verdad que me estaba preocupando bastante, pensaba que era una infección . Gracias por todo !!!
saludos |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5614 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
No hay nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
ssoberniss Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:40 am Asunto: |
|
|
Deacuerdo totalmente, solo me queda una duda como hiciste para ver la zona de la extracción, jeje solo bromeaba.
suerte con tu extracción |
|
|
 |
cosibuca Participativo

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:03 am Asunto: |
|
|
jajaja pues tengo mis apaños, me pongo delante de un espejo y con otro espejo chiquitito enfoco la zona y asi puedo ver algo, jajaja . dentro de unos 6 dias volveré a que me quiten los puntos !
muchas gracias a todos!!!
saludos
isabel |
|
|
 |
|