|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
juanaccio Nuevo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:58 am Asunto: QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA. |
|
|
ANTES QUE TODO QUIERO SALUDAR A TODOS
LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.
LES CUENTRO TENGO MAL ALIENTO DESDE MUY CHICO CREO QUE DESDE LOS 10 AÑOS MAS O MENOS.Y A DECIR DE VERDAD, RECIEN A L OS 20 AÑOS EMPECE A PREOCUPARME DE ESTE PROBLEMA, quizas por que no tenia los medios economicos para hacerlo. pero cuando pude disponer de dinero lo empece a hacer.
Primero comence por ir a un otorrino ya que de mis amigdalas salian unas pelotitas que tenian un olor tan putrefacto que no lo podia oler de cerca. El doctor me dijo que me las podia operar, asi que lo hice.El postoperatorio fue terrible muy doloroso, creo que no pude comer por casi 8 dias, solo comia helados y jaleas.
El resultado fue positivo, mi mal aliento desaparecio ya no habian mas pelotitas putrefactas. y lo que mas me sorprendio fue que mi lengua la cual por largos años tuvo un color blanco asqueroso, se volvio rojisima, tal y como deberia ser una lengua sana.Me parece que esto se debio a que no consumi alimentos y mi estomago SE AUTODESINTOXICÓ
Pero lo de la lengua sana duro solo un tiempo , ya que comence a comer normalmente legumbres pan etc, y ahi my lengua nuevamente se volvio blanca y mi mal aliento continuó. Mi decepcion fue total.
El tiempo pasó y no le di mayor importancia ya que mi mal aliento lo podia controlar con chicles o dulces, hasta que un dia
una amiga me dijo que poruq eno veia un dentista que ella conocia. Fui al otro dia y me reviso la boca y me ha encontrado una barbaridad de caries muchas creo que diez, y profundisimas. Luego de eso me hice el tratamiento y me sacaron todas las caries, y que creen mi mal aliento disminuyo significativamente.
Aun asi segui buscando la solucion a mi mal, y me encontre con el producto therabreath, lo compre (caro por lo demas)y decir verdad me ha ayudado bastante, aunque mi lengua sigue blanca, ha bajado ese color feo,
EN RESUMEN, CREO QUE YA SE EL ORIGEN DE MI MAL ALIENTO, ES UN PROBLEMA DIGESTIVO ,POR QUE EL UNICO OLOR QUE SALE DE MI BOCA ES UN OLOR QUE SE RELACIONA BASTANTE CON LO QUE COMO,POR EJEMPLO, SI COMO LEGUMBRES MI ALIENTO SE TORNA ACIDO Y CON OLOR A LEGUMBRES , ES BASTANTE DESAGRADBLE , POR ESO TRATO DE EVITARLO. CUANDO TOMO LECHE EL ESTOMAGO SE ME TORNA VINAGREY MI ALIENTO SE VUELVE FETIDO , PERO TAMPOCO CONSUMO LECHE PARA EVITARLO.
MI CASO QUIZAS ESTA APUNTO DE SER TERMINAR SI ES QUE EL GASTROENTEROLOGO ME DIAGNISTICA ALGO , TENGO HORA LA PROXIMA SEMANA, OJALA SALGA TODO BIEN AHI LES CONTARE.
SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE APORTAR LO LEERE ENCANTADO.
SALUDOS Y A SEGUIR LUCHANDO  |
|
|
 |
|
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
y que paso con el gastroenterologo???
a mi un colombiano que vende el producto therabreath, tambien me escribio por email que el problema de mal aliento el lo curo haciendo una desintoxicacion del cuerpo, para ello me mando una dieta, que si queria seguirla debia poner unos pesos.
Me dijo que habia eliminado el problema en un 90 %.
La dieta era de muchisimas frutas y vegetales, ahora no se si me debia dedicar a comer asi por el resto de la vida, o si iba a estar meses desintoxicando mi cuerpo.
Ahora en el caso que sea una intoxicacion del cuerpo, lo de varios halitosos, deberiamos tomar un plan de desintoxicacion y lograr ver si lo elimiamos, y despues el resto de la vida seguir comiendo asi(algo que no mke costaria sabiendo por lo que pase gran parte de mi vida, y las cosas que no hice y no hare por culpa de esto).
Ahora los halitosos debemos tener cuerpos intestinos, y defensas tan malas, que se nos pegan cualquier bacteira y hacen macrocolonias invencibles??? |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:39 am Asunto: Re: QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA. |
|
|
| juanaccio escribió: |
SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE APORTAR LO LEERE ENCANTADO. |
Pues sí, hay cosas. Si lees mis post, veras que hay una teoría, que dice que el problema no está en las amigdalas, ni en las criptas, ni en el estómago. Es un problema de nuestro sistema inmunológico que no produce determinadas enzimas encargadas de la limpieza en la boca y quizas algo de la digestión. Sin duda es la que más me convence y a día de hoy la vengo observando hace unos 8 años y se cumplen todas las condiciones. Debido a esta carencia de enzimas, se nos forma el caseum en las crptas-amigdalas-lengua-pliegues posteriores-hernia de hiato etc etc. Si estamos mas bajos de defensas. el problema se acentúa. Lée los post en el hilo de halitosis crónico y veras como hay mas gente que piensa igual. Además no me la inventé yo. Lo leí hace tiempo que se estaba investigango, lo que no sé es por donde va, ni quien lo investiga. Saludos. |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:44 am Asunto: |
|
|
| fedenon escribió: |
Ahora en el caso que sea una intoxicacion del cuerpo, lo de varios halitosos, ??? |
Hola amigo. No creo que todos nos intoxicasemos de los 10 a los 13 años. Mas bien en esa edad de desarrollo hormonal-enzimático etc algo halla fallado. Yo me inclino por eso. Y no creo que halla alimentos tóxicos. Mas bien al no metabolizarlos, por la carencia de ciertas enzimas, se produce ese olor relacionado con lo que comes (lo de la colina es muy creible, y que nos afecte más a un tipo de halitosos que a otros es perfectamente compatible), y si se te quedan restos por algún lado... ya sabes...
Saludos. |
|
|
 |
desesperada.com Muy participativo

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:33 am Asunto: |
|
|
Ante todo, gracias por este foro!!!
Tengo 30 años y siempre fui muy sociable y amante de muchas actividades, entre ellas, artisticas, deportes, etc........Hace 3 años k tengo el problema y, bue, ya se pueden imaginar, mi vida ahora se reduce a internet, cero vida social "en persona", jaja (me rio para no llorar), en fin.
Asi k encontre este foro y me levanto mucho el animo.
Yo lo vengo tratando con homeopatia y acupuntura, como hablaron de las defensas del organismo, les recomiendo k prueben, ya k ese tipo de medicina actua reforzando las defensas. Todavia no tuve resultados significativos, pork cuando empece tenia otras enfermedades k ya desaparecieron todas. Ahora solo m keda este trastorno horrible, k me empezo junto con una crisis nerviosa (por eso considero k la parte emocional puede influir, la homeopatia trata todo simultaneamente, el cuerpo y las emociones). Gracias por la info, veo k hay miles de recursos aparte de los k yo conocia, los kiero, suerte!!! |
|
|
 |
|