Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me gustaria encontrar en Odontologia Online....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio
Autor Mensaje
lalo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 4:04 pm    Asunto: muy bien Responder citando

Hola a todos.

Soy un estudiante mexicano, y me gustan mucho todos los articulos que encuentro aqui. Solamente me gustaria encontrar algo de biblografias referentes a cada articulo, para así estar más seguro de lo que estoy viendo. muchas gracias por su atención. Very Happy Nos vemos pronto.

slayer
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 6:49 pm    Asunto: ayuda e informacion Responder citando

maria.zomeno escribió:
Hola,

aunque soy Matemática y trabajo en temas de Informatica, me encanta la Odontología y creo que este portal es el mejor que he encontrado en cualquier idioma.

Creo la Odontologia es mi vocación oculta. Incluso me gusta ir al Dentista para ver de cerca las nuevas tecnologías que se han creado. Es increible.

Lo único que completaría en este portal son las imágenes y los videos. Quizá hay que animar a los profesionales para que envíen más constantemente artículos.

Mcuhas gracias por todo.
ola,saludos desde america,me contaco con tigo para que me ayudes a investigar cuales son las mejores universidades aya en españa y los costos,probablemente me ire para aya en el 2007 y no se como esta el movimiento aya y no conosco a nadie,si me pudieras ayudar y estar en contacto con migo te lo agradeceria mucho te dejo mi correo slayer_try1303@msn.com,gracias Wink Exclamation
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 7:48 am    Asunto: sobre el sitio Responder citando

Buenos días
Estimado Ricardo :
La verdad que el sitio es de maravilla. El alto nivel académico de los profesionales participantes, la ética utilizada para discutir los temas expuestos y la preocupación demostrada para responder a las inquietudes de los pacientes , y por sobre todo vuestra organización , llevan a este sitio a ser el mejor en su tipo.
Tu sabes que al momento de pedir , todos queremos más , por lo tanto no voy a dejar pasar por alto la oportunidad : de ser posible realizar foros de discusión profesional en línea, tipo chat.
Desde ya muy agradecido por la oportunidad de poder participar en este sitio y a tus órdenes
Adelante
Dr. Bisensang
webmaster
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose!, gracias por tus palabras, el sitio lo hacen todos Uds. participando como lo hacen tan activamente, mis gracias a todos.

Hace un tiempo estuve evaluando la alternativa del chat online, y una de las razones por las que no lo implemente es que si bien la charla en linea puede ser interesantisima, solo estara disponible para aquellos que participen de la charla, a diferencia de los foros que una vez desarrollado el tema sirven como material de consulta tanto para profesionales como para estudiantes. De todos modos demosle una oportunidad al chat, alguien mas esta interesado en salas de chat ? Alguna vez participaron de una ?

Un abrazo

Odontologia Online
AlejandraUBA

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola!, yo encontré este foro hace muy poco tiempo, y la verdad es que me encanta...por otra parte, me parece muy esclarecedor para los pacientes que están un poco perdidos, y que no se animan a preguntar a sus odontologos, y vuelcan aqui sus inquietudes.
Mis felicitaciones al creador..y mi sugerencia de poder incluir aqui, algunos temas escaneados de libros, sin que se enojen los autores, con el permiso de ellos, claro está.
Mis saludos a los colegas!!
webmaster
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alejandra!.. disculpa pero recien hoy vi tu respuesta Embarassed

Si.. todo se puede, decime como te gustaria agregarlo, como foto o como texto ?

Saludos

Odontologia Online
AlejandraUBA

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Hola "!, hay veces que es mas ilustrativo para los pacientes ver alguna foto ( que la puedan entender), para que tengan una idea de lo que estamos hablando.
Sin mas , un saludo.
Alejandra
VargasCoV
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:53 pm    Asunto: Re: Me gustaria encontrar en Odontologia Online.... Responder citando

webmaster escribió:
Hola a todos..

queremos mejorar la experiencia de todos Uds. al visitar Odontologia Online. Por esta razon estamos abiertos a sugerencias de nuevas cosas para agregarle al sitio.

Nos gustaría saber la opinión de cada uno de Uds., para poder ofrecerles todo lo que estan buscando sobre la profesión en internet y no pueden encontrar.

Estan todos invitados a aportar sus ideas y sugerencias. A mi se me ocurre que un Diccionario de términos dentales puede ser de útil para todos, que les parece la idea ?

La Técnica al servicio de la Patria
RECIBE UN CORDIAL SALUDO...
VargasCoV
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Gracias por tu sugerencia Alejandra estoy totalmente de acuerdo contigo. Bye
La Técnica al servicio de la Patria
RECIBE UN CORDIAL SALUDO...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2