Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta por olor de saliva ??'

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
markye
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 6:53 pm    Asunto: Consulta por olor de saliva ??' Responder citando

Confused Hola a todos los que componen este foro y espero que cada dia sean menos , ya que querria decir que muchos encontraron la cura para este problema, bueno me presento, tengo 30 años y soy de Chile , buscando por hay informacion, me encontre con este foro y queria hacerles una consulta. al parecer no sufro de halitosis por que me lo han dicho personas cercanas , pero segun yo si tengo , porque digo esto , me he dado cuenta por ejemplo que al pasarme un limpiador lengual o una cuchara se va aderiendo una saliva que al alorosorla tiene un mal olor, hay la duda de esto,porque por ejemplo ese olor lo he sentido en gente que no tiene halitosis , no si se han dado cuenta pero cuando estas cerca una persona que estornuda , al momento se siente ese olor que es el mismo que siento cuando me paso el limpiador lengual, tengo ese dilema no se si tendre halitosis o nop, que prueba me recomiendan hacerme para comprobar esto, ojala que sea solo mi imaginacion y ese olor en la saliva de la lengua sea normal, eso seria Gracias...

Manson
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Saludos!

A ver, dinos si tienes la lengua blanquecina, si notas como moco estancado en la garganta, si se te seca la boca a menudo y si te levantas con la saliva pastosa.

Lo que comentas del olor cuando alguien estornuda es cierto, yo lo noto a algunas personas y es el mismo olor que hace el caseum que se me estanca en las amigdalas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1