| Autor |
Mensaje |
Romero juan manuel martin Participativo

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
De profesión tengo 3 años y yo tengo 31 espero que no sea un limitante eso.
En cuantos a lo del maxilar inferior si es así los oring quedan en el implante y la cazoleta lo cubre
Esto simplifica el procedimiento ya que es más fácil fijar una estructura con retencion que el oring de goma a la prótesis
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
220.73 KB |
| Se vio: |
41 veces |

|
|
|
|
 |
|
jorgevalussi Muy activo y participativo

Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 341 Ubicación: resistencia chaco argentina
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Juan Manuel
No, no es un limitante, y en ningún momento lo insinué, solo quería saber la experiencia que tenías e imaginarte un poco, solo éso. Acerca de la pregunta que te hice, no me la contestaste; te la pregunto de nuevo: ¿ Hiciste una barra Dolder o Ackerman removible?. Los implantes en el folleto que mostrás son una especie de Tramonte mas el cuello y las espiras mas anchas, no sé si los comercializas vos o alguna empresa, están muy buenos! Es necesario saberlo porque me gustan mucho. JV.
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
No, los mando a hacer pero el que los fabrica ahora si los está comercializando.
Porque él hacia un tramonte en titanio grado 2 nosotros hicimos las reformas en cuanto a la copa y las espiras.
en cuanto a las barras no se hace ninguna solamente se adhieren las cazoletas en la prótesis y parece funcionar
|
|
|
 |
jorgevalussi Muy activo y participativo

Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 341 Ubicación: resistencia chaco argentina
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Juan Manuel:
Ya lo aclaraste,Están buenos y espero que sigas compartiendo y parece que integrás un grupo de estudios, las innovaciones al Tramonte me parecen acertadas. Sería bueno que vos o alguno del grupo muestre un caso terminado. Saludos JV.
|
|
|
 |
federicowirz Muy participativo

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
hola dr. valussi:
como anda todo? Con mis amigos/colegas todo bien, algunos por cordoba por el finde largo, pero sin desconectarnos de la pagina... esperando que suba algun caso de los q nos tiene siempre acostumbrado y nos sorprende a la vez... Nos gustaron los implantes que presento el Dr Romero. nos parecen similares a los odontit ¡¡ me gustaria preguntarle al Dr romero si nos puede facilitar el telefono de la casa que los comercializa o la direccion en su defecto asi los podemos adquirir...
UN abrazo grande..
dr Federico Wirz
mn 31305
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|