Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:17 amAsunto: ortodoncia
Me decidí a hacerme ortodoncia y empecé por las placas, con ellas y en la primer consulta la odonto me dijo que hay que hacer 2 extracciones para hacer sitio.Me tomé un tiempo para pensar si sigo o me kedo como estoy.Me parece muy traumatico 2 extracciones!y luego, me puede no quedar bien?Me cambiará mucho la cara?Kedaré realmente guapa?Se justifica perder 2 piezas sanas? Y sobre todo, las extracciones son despues de los moldes y tal y los brackets cuando me los ponen?Tengo q estar mucho tiempo con esos 2 huecos?Duelen las extracciones?Se hacen las 2 juntas?Contestadmelo todo por fi, me siento muy insegura Y si me kedo como estoy?Ah! Tengo 39! Gracias.PS:Se notan mucho como en "Betty la fea?"Gracias otra vez.
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4465 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:28 pmAsunto: Re: ortodoncia
Como bien te dijo el médico,tu tratamiento es a base de hacer u obtener los espacios necesaros para que tu sonrisa quede armónica, si te ha dicho que son los premolares, cada uno da un espacio aprox. de 8 mm. por lado, espacio suficiente para acomodar tus dientes y que tu tratamiento quede bien de otra manera, tus arcadas no darán ese espacio imposibilitando que tus dientes quepan y el tratamiento quedaría en el vacio. Los espacios dejados por las extracciones, conforme y vaya avanzando el tratamiento, se iran cerrando sin problemas _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:46 amAsunto: Re: ortodoncia
reugedragon escribió:
Como bien te dijo el médico,tu tratamiento es a base de hacer u obtener los espacios necesaros para que tu sonrisa quede armónica, si te ha dicho que son los premolares, cada uno da un espacio aprox. de 8 mm. por lado, espacio suficiente para acomodar tus dientes y que tu tratamiento quede bien de otra manera, tus arcadas no darán ese espacio imposibilitando que tus dientes quepan y el tratamiento quedaría en el vacio. Los espacios dejados por las extracciones, conforme y vaya avanzando el tratamiento, se iran cerrando sin problemas
Hola Enrique! Muchas gracias por la celeridad de la rta.Me dejas una duda menos, piensas q el tratamiento kedará bien y tu opinión es una ayuda.Te importaría contestarme todo lo demás en la medida que puedas? Gracias otra vez!