| Autor |
Mensaje |
jorge_sv Activo

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:22 pm Asunto: dolor de la muela cordal |
|
|
Tengas todos buen dia:
Mi nombre es jorge,
El martes 18 me someti a la cirigia para la extracción de la muela cordal inferior derecha, no me dolio en absoluto, pero cuando se me paso la anestesia fue lo peor, tome unas pastillas que me dio el doctror y el dolor desaparecio. En fin hoy sabado sigo siempre con inflamacion y dolor, me cuesta tragar y no puedo abrir la boca. ¿Es normal que me pase esto?
Muchas gracias |
|
|
 |
|
Julio Muy activo y participativo

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 664 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Hola Jorge. La respuesta a una extracción de cordal no siempre es igual en todos los pacientes. Estos molares son los mas impredecibles que hay en la cavidad bucal. Por lo general son las que le ocacionan al profesonal mas tensión de lo normal ya que realmente no sabemos como va a reaccionar el paciente. En tu caso se podria decir que si, realmente tienes pocas horas de haber hecho la extracción, 96 horas (4 dias) ya para este momento la inflamación y el dolor tiene que empezar a declinar, continua con el analgesico y los medicamentos que el odontologo te receto y espera al dia lunes (Si estas en España el dia martes) si los sintomas persisten y se mantienen igual ve con el dentista para que te chequee y vea que todo esta bien Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
jorge_sv Activo

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:31 pm Asunto: Nueva Molestia |
|
|
| Muchas Gracias Dr. por responderme, el lunes a primera hora ire a ver a la dra. Tambien he notado que los ganglios(dedajo de la mandibula) los tengo inflamados y segun me dicen puede ser por el trauma de la cirugia o este infectado. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 664 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Jorge. Si es posible que los ganglios de esa zona puedan presentar algo de inflamación. No dejes de ir el lunes con tu odontologo. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
|