| Autor |
Mensaje |
juanpablo_1209 Nuevo

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 5:07 am Asunto: Consulta: alineacion dental |
|
|
Hola, tengo todavia un diente de leche que no se me cayo nunca (canino superior), la otra vez fui al dentista y me dijo que me lo tenian que sacar lo cual es 100% logico.. pero que para correr los dientes y que se alinien me tenia que poner brackets.. queria saber si existe otro metodo de alineacion.. he escuchado acerca de un metodo de alineacion invisible, seguro debe ser mas caro.. cuanto aproximadamente y donde lo puedo realizar. GRACIAS
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
26.96 KB |
| Se vio: |
25 veces |

|
|
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5331 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 4:12 pm Asunto: Re: Consulta: alineacion dental |
|
|
Para el trabajo que te tienen que hacer, no hay otro mas que los brackets convencionales y esto es por los movimientos de tracción para poder mover ese canino hacia afuera y adelante. Pregunta al profesional de tu duda, sin embargo, creo que te dirá lo mismo, que no hay de otra mas que lo que conoces
_________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
En tu caso especificamente dudo mucho que se pueda realizar esto que tu llamas alineación invisible y que no es mas que colocar los brackets por la parte de posterior de tus dientes, y lo otro son los brackets transparentes. En tu caso lo mas recomendable es el tartamiento convencional. Saludos
_________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
carolina asla Activo

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
| Hola juan pablo como estas??te informo un poco sobre los presupuestos de ortodoncia fija...los metalicos te cuestan aproximadamente $2500 y los esteticos $3800 ...estos presupuestos los se porque yo tengo colocados aparatologia fija estetica...pero tambien depende si tenes obra social etc...en mi caso por ejemplo yo no tengo pero si es que vos tenes te van hacer un descuento...y despues la aparatologia fija lingual es costosa el precio oscila entre los $5500 mas o menos...quiero creer que en todos lados estan al mismo precio al menos que mi ortodoncista me haya estafado jaja...saludos ojala te sirva
|
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Juan Pablo. El costo de este tipo de tratamientos esta relacionado directamente al grado de conplejidad del mismo. Realmente tu caso, no lo considero tan complejo, por lo que veo en la fotografia el mayor movimiento esta en el canino, no se como este el maxilar inferior. Lo importante es que cuando este con el ortodoncista aclares todas tus dudas, llevalas por escrito eso te facilitara el que no te quede ninguna insertidumbre. Buena suerte
_________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
|