Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta: alineacion dental

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
juanpablo_1209
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:07 am    Asunto: Consulta: alineacion dental Responder citando

Hola, tengo todavia un diente de leche que no se me cayo nunca (canino superior), la otra vez fui al dentista y me dijo que me lo tenian que sacar lo cual es 100% logico.. pero que para correr los dientes y que se alinien me tenia que poner brackets.. queria saber si existe otro metodo de alineacion.. he escuchado acerca de un metodo de alineacion invisible, seguro debe ser mas caro.. cuanto aproximadamente y donde lo puedo realizar. GRACIAS

Picture0442.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  26.96 KB
 Se vio:  26 veces

Picture0442.jpg

Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 4:12 pm    Asunto: Re: Consulta: alineacion dental Responder citando

Para el trabajo que te tienen que hacer, no hay otro mas que los brackets convencionales y esto es por los movimientos de tracción para poder mover ese canino hacia afuera y adelante. Pregunta al profesional de tu duda, sin embargo, creo que te dirá lo mismo, que no hay de otra mas que lo que conoces Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Julio
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

En tu caso especificamente dudo mucho que se pueda realizar esto que tu llamas alineación invisible y que no es mas que colocar los brackets por la parte de posterior de tus dientes, y lo otro son los brackets transparentes. En tu caso lo mas recomendable es el tartamiento convencional. Saludos
M.S.A.S. 5218
carolina asla
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Hola juan pablo como estas??te informo un poco sobre los presupuestos de ortodoncia fija...los metalicos te cuestan aproximadamente $2500 y los esteticos $3800 ...estos presupuestos los se porque yo tengo colocados aparatologia fija estetica...pero tambien depende si tenes obra social etc...en mi caso por ejemplo yo no tengo pero si es que vos tenes te van hacer un descuento...y despues la aparatologia fija lingual es costosa el precio oscila entre los $5500 mas o menos...quiero creer que en todos lados estan al mismo precio al menos que mi ortodoncista me haya estafado jaja...saludos ojala te sirva
Julio

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Juan Pablo. El costo de este tipo de tratamientos esta relacionado directamente al grado de conplejidad del mismo. Realmente tu caso, no lo considero tan complejo, por lo que veo en la fotografia el mayor movimiento esta en el canino, no se como este el maxilar inferior. Lo importante es que cuando este con el ortodoncista aclares todas tus dudas, llevalas por escrito eso te facilitara el que no te quede ninguna insertidumbre. Buena suerte
M.S.A.S. 5218
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1