Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dolor en una muela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
harrypottero87
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:58 pm    Asunto: dolor en una muela Responder citando

Hola:

Estoy un poco preocupado porque desde hace dos dias tengo un dolor bastante intenso en una muela (en la que ademas hace un año me hice un empaste que tenia ya una caries bastante desarrollada).

Me duele mucho al masticar, pero lo que me duele es la encia justo por debajo del diente y no el diente. tengo una especie de rayita de color negro en la separacion entre muelas y es ahi donde me duele. El dolor me vino justo despues de usar hilo dental y quiza me haya podido hacer daño pero me duele tanto al masticar que estoy preocupado.No se si distinguirá algo pero esa de la foto es la muela con lo negro entre una muela y otra.

¿Es posible que doliéndome en la toda esa parte de la encía se me haya desarrollado mucho una caries? ¿Es simplemente una herida?

P1010002.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  903.14 KB
 Se vio:  18 veces

P1010002.JPG

Sponsor

Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Harry. Realmente la fotografia no me permite observar nada. Si soy un poco mas osado diria que tienes inflamada la papila interdentaria entre ambos molares, pero para lo que tú describes no se relaciona. Veo que hay integridad en la corona clinica. Te recomiendo acudas a un odontólogo para que te chequee y vea con la ayuda de una radiografia que es lo que esta pasando. Saludos
M.S.A.S. 5218
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1