Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:27 pmAsunto: Augmentine Plus 1000
Hola,
aqui os explico mi caso.
Diciembre 2007, comiendome un trozito de turron, me rompo un trozito de una muela sin damre cuenta. (muy minusculo al parecer). Pues en Enero empiezan los dolores de muela. Fue al dentista y me ha dicho q tengo una muela rota, y que hay que quitarla. Pero antes tengo que hacerme unas radiografias, lo que hize. Al volver al medico primeros de febrero ya habia tomado un antibiotico para la infeccion. Me ha dicho que me daran hora para extraerla, pues la extracion es el 09 de ABRIL.
Y claro yo estoy otra vez con la muela infectada, no puedo dormir, ni estar, el ibrupofeno no sirve, el nolotil ni lo siento, asi que fue corriendo a la farmacia y me dieron AUGMENTINE PLUSS 1000 y queria saber que tal ese farmaco / antibiotico. Sirve ?
Gracias
Saludos
F
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4775 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:51 pmAsunto: Re: Augmentine Plus 1000
Lo peor que puedes hacer, es ir con un farmacéutico a que te recete ya que tal individuo no sabe si eres ó no alérgico a la sustancia que te dió, sé que un dolor de dientes es algo que nadie quisiera tener pero siempre hay que actuar con cautela ante las situaciones. Te sugiero ir con tu médico de cabecera ó con un médico particular y que él se encargue de darte el medicamento apropiado, no te diré si lo que te dieron es ó no bueno para lo que tienes ya que no te conozco ni sé de tus antecedentes y te pondría como lo hizo el farmaceutico, en peligro de alguna reacción adversa que inclusive, te puede provocar hasta la misma muerte _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 707 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:19 amAsunto:
Hola Lacore. El Augmentin es un antibiotico, con una actividad de amplio espectro. Normalmente no es lo mas indicado para problemas de origen bucal. Te recomiendo que consultes antes con el Odontólogo. saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218