Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas con protesis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
josesevilla
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:44 am    Asunto: problemas con protesis Responder citando

Hola, tengo una protesis superior que me coge los 5 dientes delanteros, la tengo desde hace casi 20 años y nunca me ha dado problemas, pero claro con el paso del tiempo he perdido alguna muela que la agarraban y la pasada semana se me rompio parcialmente uno de los colmillos donde agarraba, entonces ahora he visitado a una clinica dental para ver la solucion. Me ofrecen dos soluciones.
Una son los implantes, que es mejor pero que de momento no puedo afrontar economicamente, quizas dentro de unos 2 ó 3 años pueda pensar en hacerlo de forma con finanziación.
La otra solucion que me dan es un protesis nueva, para ello me extraerian las piezas que esten mal de arriba y me pondrian una nueva. Mientras me preparan la nueva me pondran un protesis inmediata.
Yo he decidido por la protesis nueva, y mis dudas son las siguientes:

Mientras me decido a eso habria alguna forma de que algun labotario o protesico me hicieran un arreglo con la protesis actual, (la antigua) ya que al faltar el colmillo que se me cayo la semana pasada, no me aguanta casi nada y tengo problemas para comer y temo que se me caiga en publico, ya que trabajo de cara al publico.

Es buena solucion hacer una solución hacer una protesis nueva??
gracias de antemano

Dr Alvaro Quiroga
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:57 pm    Asunto: Re: problemas con protesis Responder citando

josesevilla escribió:
Hola, tengo una protesis superior que me coge los 5 dientes delanteros, la tengo desde hace casi 20 años y nunca me ha dado problemas, pero claro con el paso del tiempo he perdido alguna muela que la agarraban y la pasada semana se me rompio parcialmente uno de los colmillos donde agarraba, entonces ahora he visitado a una clinica dental para ver la solucion. Me ofrecen dos soluciones.
Una son los implantes, que es mejor pero que de momento no puedo afrontar economicamente, quizas dentro de unos 2 ó 3 años pueda pensar en hacerlo de forma con finanziación.
La otra solucion que me dan es un protesis nueva, para ello me extraerian las piezas que esten mal de arriba y me pondrian una nueva. Mientras me preparan la nueva me pondran un protesis inmediata.
Yo he decidido por la protesis nueva, y mis dudas son las siguientes:

Mientras me decido a eso habria alguna forma de que algun labotario o protesico me hicieran un arreglo con la protesis actual, (la antigua) ya que al faltar el colmillo que se me cayo la semana pasada, no me aguanta casi nada y tengo problemas para comer y temo que se me caiga en publico, ya que trabajo de cara al publico.

Es buena solucion hacer una solución hacer una protesis nueva??
gracias de antemano

Definitivamente es la mejor solucion de acuerdo a su presupuesto, haora otra solucion temporal es que le agreguen el diente perdido provisionalmente y que use un adesivo dental para que no se le afloje lal protesis, tipo corega o fixodent, etc, hasta que este lista su protesis provisional, y despues la definitiva
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1