Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Implante dental. El mejor momento para ponerlo.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Elena27
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Julio escribió:
Elena. Pues ni modo, si no hay mas remedio se tendra que hacer. Ya luego veras que tipo de protesis escojes para suplir tu muelita. Un abrazo.

Si, no me queda otra que la prótesis. Espero que sea la única que use en mi vida Embarassed

Me resulta vergonzoso perder una muela con tan solo 27 años.

Besitos a todos.

Julio
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elena. Es bueno que a esta edad te afecte de esta manera el tener que perder una pieza dental. A tu edad y aun mucho menos muchos personas no solo han perdido una pieza sino que han perdido por una u otra causa mas de la mitad de los diente. Te repito, es bueno que seas asi con toda tu persona. Un abrazote
M.S.A.S. 5218
Elena27
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Julio escribió:
Hola Elena. Es bueno que a esta edad te afecte de esta manera el tener que perder una pieza dental. A tu edad y aun mucho menos muchos personas no solo han perdido una pieza sino que han perdido por una u otra causa mas de la mitad de los diente. Te repito, es bueno que seas asi con toda tu persona. Un abrazote

Lo que me duele es perderla de esta manera. Ahora mismo la muela por fuera se ve bien y con los antibióticos que tomo, puedo comer perfectamente con esa muela. Pero se ve que la infección es tan grande que hay que sacarla. Ademas tengo un quiste.

Ahora lo que me toca es ir a sacármela, intentar no fijarme mucho en el hueco que va a quedar (me hundirá psicologicamente) y olvidarme por unos meses de esta obsesión en la que se ha convertido mi boca últimamente. Después iré mirándome el tema del implante y espero que sea una solución definitiva.

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Se que hay gente con la boca peor, pero también se que hay mucha gente con la boca mejor que yo y es en la que me fijo.

Un Saludo.
Julio

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Elena, una ultima pregunta, ¿Que muela es exactamente la del problema? Saludos
M.S.A.S. 5218
Elena27
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Julio escribió:
Elena, una ultima pregunta, ¿Que muela es exactamente la del problema? Saludos

La primera de la parte de abajo a la izquierda.
Julio

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elena. Es el primer molar inferior izquierdo. Dependiendo de las condiciones del segundo molar inferior izquierdo y del segundo premolar izquierdo, puede que tengas otras alternativas de confeccionar una protesis. Un abrazo.
M.S.A.S. 5218
Elena27
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo.

Hoy mi medico me ha sacado la muela. Y le ha costado mucho sacarla, estaba bien sujeta. No sé porque la primera vez me dijeron que se movía la muela y que por eso había que sacarla, supongo que se movía por inflamación de la encía. Esto me hizo reflexionar. Es que me parece extraño, con lo bien arraigada que estaba la muela, el buen aspecto que tenía y que podía masticar bien, que no se pudiera haber hecho algo más que extraerla. El dentista me dijo que hacer otra endodoncia era casi imposible teniendo el tornillo ese puesto.

Imagino que al quitarme la muela también me habrán quitado el quiste ¿no? Es que como después de sacarla no podía hablar, no pude preguntarlo. Me pregunto que pasaría si no me hubiera sacado la muela y como no tenia dolor haberla dejado como estaba. ¿El quiste era el causante del dolor y al tomar antibióticos desapareció? ¿Si no hubiera hecho nada, el quiste podría haber ido a peor?

Por último, llevo como 20 días tomando los antibióticos. ¿Es necesario que siga tomándolos o los tomo un par de días más, por si se infecta el agujero donde estaba la muela?

Gracias a todos.
Atreyu

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elena,si entras aun a este foro queria preguntarte que tal de tu muela?es que a mi me ha pasado el mismo caso,me sacaron ayer la primera muela de la parte baja derecha y la verdad tela q agujero porque apenas me quedaba solo la raiz y estaba complicada sacarla.Q tal lo llevas tu?yo tb soy joven y me da verguenza,tengo 28 años y la verdad q esto esta suponiendome un daño psicologico!!!!

Tu tenias mucho hueco?te ha influido la perdida en el premolar o el molar de detras,..es q tengo miedo!!!

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2