Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que pasó con mi vida?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Sinesperanza
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:53 pm    Asunto: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

Soy una persona de 50 años, hace como 8 años empezo mi calvario, una persona de pronto me dijo que me valla a ver al odontologo que de un tiempo a esta parte me sentía un mal olor cuando yo hablaba, la verdad como nunca habia tenido ese problema, fui al odontologo como una visita de rutina, el doctor me hizo una profixlaxis y me dijo que no tenia problemas de dientes cariados, pero poco a poco mi familia, amigos, etc empezarón a tener gestos conmigo cuando hablaba, me di cuenta que estaba ofendiendo a las personas con mi mal aliento, pregunte y me dijerón que si, tenia un mal aliento a Heces, amigos, he hido a toda clase de medicos, me han sacado examenes hasta de bioxia del estomago, y no han encontrado nada, me han hecho un examen donde me introducian un tubito por la naris para verme la garganta y encontraron criptas (creo) me la cicatrizarón, pero nada, lo que me tiene intrigado es que este mla olor ha ido creciendo poco a poco de año en año, he usado todos los productos, pero creo que mi problema es de adentro del cuerpo no de la boca, pero los mediocos me han dicho que no puede ser de adentro, que eso es una idea de las personas y que del estomago es muy dificl que salga mal olor, yon no tengo la saliva espesa, ni la boca amarga, un medico me dijo que tal vez sea psicologico y que la tención hace producir ese mal olos, (¿es posible eso?) he pensado aun tal vez solo yo lo siento, pero mis amigos y familiares me dicen que cada dia esta más fuerte ese olor, ya no se que hacer, solo me queda matarme, porque no se puede vivir asi. Si alguien puede ayudarme, si alguien conoce un doctor que se interese en atender estos casos, por favor ayudenme, soy de Peru - Lima

fedenon
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

proba chicles sin azucar.

lo tuyo empezo a los 42 años, lo de la mayoria que esta en este foro lo tienen desde los 14 15 años. Si vos pensas en suicidarte que nos queda a nosotros que tuvimos que ir a la secundaria y aguantarme la crueldad de los compañeros del colegio. y saber que tuvimos toda una vida de mal aliento.

Debes acostumbraarte a vivir con esto, solo trata de que no se sienta tanto.
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Qué triste. Sinesperanza no ha vuelto a postear y el único que contestó fue el amable de fedenon, varios meses después. Aunque tiene razón fedenon, los que tenemos esto desde los 12 talvez perdemos lo que debería ser la mejor parte de nuestra vida. Confused

Última edición por Lina el Jue May 22, 2008 3:20 pm, editado 1 vez
JHR
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

La verdad creo que no deverias haberle dicho que se acostumbre a vivir con esto, pudo haber sido fatal para el. Tienes que darte cuenta que nosotros toda la vida lo tuvimos y es normal para nosotros, y que hay cura, pero lleva tiempo. Igual lo envidio, yo no se lo que es tener una vida normal, JAJA, pero no me quejo!!!
fedenon

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:35 pm    Asunto: Responder citando

JHR escribió:
La verdad creo que no deverias haberle dicho que se acostumbre a vivir con esto, pudo haber sido fatal para el.

si fui un poco duro pero le respondi el mensaje como a los 3 meses, capaz que ni lo leyo. Creo que lo suyo esta dentro del cuerpo solo debe buscar otros profesionales de la salud, o ir a una clinia especializada en halitosis.
loconfieso

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:01 am    Asunto: ?¿ Responder citando

PUES SI LA VERDAD ES QUE LE RESPONDISTE UN POCO ...EN PLAN BUSCATE LA LIFE MY FRIEND ...JEJE
YO DESDE LUEGO POR EXPERIENCIA LE DIRIA QUE LE HECHE BASTANTE PACIENCIA PARA IR VIENDO QUE ES LO QUE LE SIENTA Y LO QUE NO RESPECTO A HABITOS Y ALIMENTACIÓN .CUANDO EL OLOR EMERGE DEL CUERPO DE ESA MANERA SUELE SER ALGO ASI Y SI ENCIMA COMENTA ALGO DE OLOR A HECES O ES GASTROINTESTINAL O DE TIPO BACTERIANO PERO ESTO SERIA MAS A NIVEL BUCAL .AUNQUE NO TIENE POR QUE SERLO ...DESDE LUEGO MI UNICO CONSEJO ES QUE VAYA VIENDO SI LE VA BIEN DEJANDO LACTEOS ...O LA CARNE... LAS CENAS PESADAS ..Y HACER ALGO DE EJERCICIO ..NO FUMAR ELIMINAR BEBIDA ..EN CASO KE SEA CONSUMIDOR DE ESTAS ,HIDRATARSE CON AGUA Y ZUMOS .SUERTE. Wink
fedenon

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:56 pm    Asunto: Re: ?¿ Responder citando

loconfieso escribió:
PUES SI LA VERDAD ES QUE LE RESPONDISTE UN POCO ...EN PLAN BUSCATE LA LIFE MY FRIEND ...JEJE
YO DESDE LUEGO POR EXPERIENCIA LE DIRIA QUE LE HECHE BASTANTE PACIENCIA PARA IR VIENDO QUE ES LO QUE LE SIENTA Y LO QUE NO RESPECTO A HABITOS Y ALIMENTACIÓN .CUANDO EL OLOR EMERGE DEL CUERPO DE ESA MANERA SUELE SER ALGO ASI Y SI ENCIMA COMENTA ALGO DE OLOR A HECES O ES GASTROINTESTINAL O DE TIPO BACTERIANO PERO ESTO SERIA MAS A NIVEL BUCAL .AUNQUE NO TIENE POR QUE SERLO ...DESDE LUEGO MI UNICO CONSEJO ES QUE VAYA VIENDO SI LE VA BIEN DEJANDO LACTEOS ...O LA CARNE... LAS CENAS PESADAS ..Y HACER ALGO DE EJERCICIO ..NO FUMAR ELIMINAR BEBIDA ..EN CASO KE SEA CONSUMIDOR DE ESTAS ,HIDRATARSE CON AGUA Y ZUMOS .SUERTE. Wink

al menos, el puede cambiar su situacion, alguna vez tuvo el aliento normal, y algo paso hace 8 años. Solo debe buscar que, para cambiarlo o tomar las medidas correctas para solucionarlo.
roro 87
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:22 pm    Asunto: Re: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

Hola espero que veas este msj, conectate conmigo yo te puedo ayudar yo pase por mismo, tu problema es el caseum, pasa que a veces no se ve pero esta. Yo se como quitarlo, yo misma me los quite, me llevo una semana. Espero tu contestacion.
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:43 pm    Asunto: Re: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

hola roro87, el msje q mandaste no era para mi, pero tengo ese problema en las amigdalas, y por mas q me saco el caseum el olor sigue y me pasa el olor a la lengua, atras.. Si sabés algo de cómo eliminar este caseum te agradecería q lo comentes.. gracias! Wink
roro 87
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:32 pm    Asunto: Re: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

andy83 escribió:
hola roro87, el msje q mandaste no era para mi, pero tengo ese problema en las amigdalas, y por mas q me saco el caseum el olor sigue y me pasa el olor a la lengua, atras.. Si sabés algo de cómo eliminar este caseum te agradecería q lo comentes.. gracias! Wink

Hola andy, mira es dificil explicar por aca como se debe sacar el caseum, agregame: montanas_789@hotmail.com De todos modos si vos te sacas el caseum como decis, asi es, si seguis con mal aliento es porque todavia quedan, tenes que sacartelas a todas para que se vaya el mal aleinto, a mi me llevo una semana sacarmelas a todas.
Saludos y espero tu respuesta.

fedenon

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:23 pm    Asunto: Re: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

roro 87 escribió:
andy83 escribió:

Hola andy, mira es dificil explicar por aca como se debe sacar el caseum, agregame: montanas_789@hotmail.com De todos modos si vos te sacas el caseum como decis, asi es, si seguis con mal aliento es porque todavia quedan, tenes que sacartelas a todas para que se vaya el mal aleinto, a mi me llevo una semana sacarmelas a todas.
Saludos y espero tu respuesta.

hola roro 87, estuve probando lo que me dijiste y las criptas estan apareciendo y el olor es muy fuerte mas que el de mi lengua.
Espero lograr limpiarme totalmente. Muchas gracias.
Enis del mar

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:10 pm    Asunto: Re: ¿Que pasó con mi vida? Responder citando

roro 87 escribió:
[agregame: montanas_789@hotmail.com .

Estoy interesado en como lo haceis. Por favor puedo agregarte yo tambien y me lo explicas. No estaria mal poner un post explicandolo. Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1