|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
gm Participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:17 pm Asunto: cirugia |
|
|
| hola necesito de estudes. tengo un paciente que tiene neuralgia del trigemino le estan haciento infiltraciones subcutanea. mi problema es que necesita que le haga una extraccion del 47 , pero esta con los episodios de dolor. que medicacion le puedo dar para que resista la extraccion por es sumarle dolor al que ya tiene. cual es el tratamiento que le puedo brindar ' muchas gracias |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5331 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:35 pm Asunto: Re: cirugia |
|
|
El tratamiento es el acostumbrado, tu infiltración anestésica y la extracción, no se sumará al dolor que tiene si es que la extracción se hace con propiedad y sin lastimar innecesariamente al paciente, que siga con sus medicamentos, infiltraciones, etc., y eso es todo, como dije antes, no se sumará a lo que ya tiene  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
gm Participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:13 pm Asunto: Re: cirugia |
|
|
| reugedragon escribió: | El tratamiento es el acostumbrado, tu infiltración anestésica y la extracción, no se sumará al dolor que tiene si es que la extracción se hace con propiedad y sin lastimar innecesariamente al paciente, que siga con sus medicamentos, infiltraciones, etc., y eso es todo, como dije antes, no se sumará a lo que ya tiene  |
muchas gracias por tu respuesta |
|
|
 |
|