| Autor |
Mensaje |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Nos alegramos mucho que te alla funcionado!!! |
|
|
 |
|
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:45 am Asunto: CUANTO ? |
|
|
HOLA ..QUERIA COMENTAR QUE ESTO DEL AGUA OXIGENADA PARECE DAR ALGUNOS RESULTADOS MAS EN UNOS QUE EN OTROS PERO POR LO MENOS AYUDA BASTANTE ...YO HE DE DECIR QUE NO ME VA MAL Y ME DEJA UNA SENSACIÓN POR LO MENOS UN POCO MÁS DURADERA QUE OTROS COLUTORIOS .LO QUE SI QERIA PREGUNTAR ES POR SI ALGUIEN SABE COMO MEDIR LA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA,POR QUE CREO QUE EN MI ÚLTIMO ENJUAGUE ME PASÉ Y ME HE QUEMADO UN POCO LA ZONA DE LA GARGANTA .GRACIAS .  |
|
|
 |
Lina Muy participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:49 am Asunto: umm |
|
|
Hola
Quiero preguntar si el H2O2 le hizo a alguien una reacción contraria en sus primeros días de uso. Verán, es que llevo dos días enjuagándome por las noches y en las tardes antes de ir a la escuela y la cosa parece empeorar, la gente me soporta menos :-/ En algún lugar de este foro leí que los resultados se veían después de una semana por lo menos, pero así como voy, no sé si pueda llegar hasta la semana.
¿Alguien tuvo una experiencia parecida? Cuenten, cuenten por favor.
gracias =) |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:48 pm Asunto: Re: umm |
|
|
| Lina escribió: | Hola
Quiero preguntar si el H2O2 le hizo a alguien una reacción contraria en sus primeros días de uso. Verán, es que llevo dos días enjuagándome por las noches y en las tardes antes de ir a la escuela y la cosa parece empeorar, la gente me soporta menos :-/ En algún lugar de este foro leí que los resultados se veían después de una semana por lo menos, pero así como voy, no sé si pueda llegar hasta la semana.
¿Alguien tuvo una experiencia parecida? Cuenten, cuenten por favor.
gracias =) |
capaz que te quede un cementerio de bacterias en la boca y eso genere mayor olor y no llegues a las bacterias anaerobias que producen el olor.
Yo sacaba bien el sarro (eso blanco encima de la lengua) y luego pasaba el h2o2; esto funciona si tu problema es por bacterias en la boca. cuidado!! no te lastimes la lengua porque ahi si es peor!! pero saca bien en la parte de atras de la lengua, usa un cepillo de cerdas suaves o lo mejor y lo mas efectivo el limpiador lingual.
trata de averiguar bien cual es la causa de tu mal aliento.
tenes saliva espesa?? lengua con una capa blanca encima?? |
|
|
 |
Lina Muy participativo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
Hola fedenon.
Normalmente mi lengua es blancuzca pero sin mucho sarro. Creo que no es lo mismo, he vismo mi lengua con esa especie de masilla pero es cuando mi boca de plano està sucia o cuando tomo leche o como plátano. DE hecho antes tenìa la lengua màs roja y aùn asì tambièn la halitosis. Mi saliva a veces es espesa y a veces no (generalmente en las horas siguientes al cepillado) pero eso tampoco influye en la halitosis, creo, pues siempre la siento conmigo. Creo que el mal olor viene del fondo de mi lengua, tengo las papilas calicifomes muy grandes (como las que pusiste en un link sobre lenguas) DE hecho es allì donde siento el mal sabor del agua oxigenada que me queda muuuuchas horas.
Ya no quiero usar el h2o2. Intentarè con clorhexidina.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Lina escribió: | Hola fedenon.
Normalmente mi lengua es blancuzca pero sin mucho sarro. Creo que no es lo mismo, he vismo mi lengua con esa especie de masilla pero es cuando mi boca de plano està sucia o cuando tomo leche o como plátano. DE hecho antes tenìa la lengua màs roja y aùn asì tambièn la halitosis. Mi saliva a veces es espesa y a veces no (generalmente en las horas siguientes al cepillado) pero eso tampoco influye en la halitosis, creo, pues siempre la siento conmigo. Creo que el mal olor viene del fondo de mi lengua, tengo las papilas calicifomes muy grandes (como las que pusiste en un link sobre lenguas) DE hecho es allì donde siento el mal sabor del agua oxigenada que me queda muuuuchas horas.
Ya no quiero usar el h2o2. Intentarè con clorhexidina.
Saludos. |
si usas clorhexidina a ese colutorio si le tenes que dar tiempo. A mi me dio resultados pero debes esperar una semana por lo menos. Aunque el h2o2 es lo que mas me funcionó. Yo cuando no usaba enjuagues tenia la lengua con esa pasta casi siempre y mas en la parte de atras, pero con el uso del h2o2 disminuyo mucho y con ello el olor. A mi esa pasta me apestaba como un olor fetido, eso ya paso.
Proba si en las amigdalas no te sale el olor, para llegar ahi yo saco la lengua bien y deslizo un dedo sobre la misma hasta llegar a la garganta y de ahi me muevo hacia los costados, y las apreto o trato de ver si tengo algo de olor a los costados apretando y sacando el dedo y dejar secar la saliva de estas en el dorso de la mano. |
|
|
 |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:24 am Asunto: Hola lina |
|
|
Mirá Lina.. a mi me paso algo aparentemente similar q a vos con el H2O2. Empecé a usarla y noté q me dejaba un gusto muy feo q alcanzaba a sentirlo por momentos según como respiraba.. pero no es q lo sentia a través de las fozas nasales, sino q el olor debe viajar por la garganta, ya q esta todo interconectado. No es el olor feo del agua oxigenada, sino un olor/gusto afétido. Tuve q suspender el agua oxigenada, aunq me resulto util para sacar algo de olor entre los dientes. Sigo sin encontrar la solución. Noto q tengo una flema permanente y podría ser goteo post nasal.. pero dudo q eso sea el origen de todo.
Espero estén bien. Saludos |
|
|
 |
claudiaa Visitante asiduo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:45 pm Asunto: agua oxigenada = remedio? |
|
|
hola compañeros. soy una chica de 17 años que lleva padeciendo un apestoso mal aleinto desde los 12 años aproximadamente. Desde hace 3 años pico estoy usando lso productos halita y es ya una costumbre porque no solucionan mi mal aliento. He leido muchas soluciones que si medicamentos, gargarismos imposible, extirpacion de las amigdalas ( para el caseum que si padezco , peor que no pienso que al quitarlas se elimine el mal aliento puesto que las bacterias tambien pueden alojarse en las paredes d la garganta , poros de la lengua y bajo su superficie). Voy a animarme a probar el agua oxigenada , peor me preocupa su efecto cancerigeno, es cierto¿
aagradezco cualquier ayuda graciass por hacerme sentir un poco menos sola en esto _________________ claudiaa |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 4:20 pm Asunto: ?¿ |
|
|
Yo siento hacer esta observación sobre todo por si alguien ha depositado su fe en estos productos ...pero ....QUE ES LO QUE HACE HALITA ?????¡¡¡ es ke no hay ni dios que diga algo positivo de estos productos ...tampoco negativo ,pero vamos que se estan forrando y hacen lo mismo que cualquier colutorio con el mansaje de ser un solucionador de la halitosis ¡¡¡  |
|
|
 |
Lina Muy participativo

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:31 am Asunto: Re: Hola lina |
|
|
| andy83 escribió: | Mirá Lina.. a mi me paso algo aparentemente similar q a vos con el H2O2. Empecé a usarla y noté q me dejaba un gusto muy feo q alcanzaba a sentirlo por momentos según como respiraba.. pero no es q lo sentia a través de las fozas nasales, sino q el olor debe viajar por la garganta, ya q esta todo interconectado. No es el olor feo del agua oxigenada, sino un olor/gusto afétido. Tuve q suspender el agua oxigenada, aunq me resulto util para sacar algo de olor entre los dientes. Sigo sin encontrar la solución. Noto q tengo una flema permanente y podría ser goteo post nasal.. pero dudo q eso sea el origen de todo.
Espero estén bien. Saludos |
Ah, pues sí nos pasó algo similar (sólo que el olor entre los dientes sí se me controla más con el cepillado e hilo dental). Incluso también tengo esa flema que no es constante y que tampoco creo que sea la razón de mi halitosis. No he podido hacer la cita con el otorrino, y sí, ya alguien me había dicho que podía ser goteo post nasal. En cuanto sepa algo mando noticias. Saludos |
|
|
 |
|

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:58 am Asunto: la flema un enemigo más |
|
|
holap. mirar no se la causa d la flema que yo tambien tengo continuamente en la garganta, aunque puede ser debido a alergias ( yo si que tengo al polen del olivo y a los ácaros) ¿alguien más tiene alergia a algo?
pues bien lo que si se es que esta flema es como un caldo de mocos que actua de caldo de cutivo para las bacterias que se encuentran en las paredes de la garganta y en las amigdalas, que utilizan este moco como protección y alimento, por lo que con alimento continuo no tienen las bacterias ningun elelmento que frene su crecimiento, o sea malas notitcias para la halitosis _________________ claudiaa |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:53 pm Asunto: Re: la flema un enemigo más |
|
|
| claudiaa escribió: | holap. mirar no se la causa d la flema que yo tambien tengo continuamente en la garganta, aunque puede ser debido a alergias ( yo si que tengo al polen del olivo y a los ácaros) ¿alguien más tiene alergia a algo?
pues bien lo que si se es que esta flema es como un caldo de mocos que actua de caldo de cutivo para las bacterias que se encuentran en las paredes de la garganta y en las amigdalas, que utilizan este moco como protección y alimento, por lo que con alimento continuo no tienen las bacterias ningun elelmento que frene su crecimiento, o sea malas notitcias para la halitosis |
yo tb tengo alergia a los acaros (que es como tener alergia a cualquier animal con pelos) y ni hablar del polvo.
Y si, la flema es proteccion y alimento para las bacterias pero lei que todos tenemos este goteo posterior nasal pero algunos tenemos mas espeso este goteo y mayor cantidad diaria, y puede deberse a alergias. Te aconsejaria que evites los lacteos, tienen muchas bacterias buenas pero al ser alergico uno es muy sensible a la entrada de organismos y reacciona haciendo mas espesa la flema.
Pero hay gente con sinusitis o goteo posterior nasal o con la flema en la garganta que les provoca catarro constante y NO tienen mal aliento. Debes controlar las bacterias para poder llegar a la solucion.
Alguien siguio los consejos o el tratamiento de la biologa, que era con sal??? o tienen un email para comunicarse por que el que dejo esta dado de baja. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 5:02 pm Asunto: deprimida |
|
|
buff estoy pasando una mala racha cada vez soporto esto menos...
por favor alguien ha investigado sobre los efectos del agua oxígenada y sus efectos secundarios?
si obviamente la flema no es el origen del mal aliento si no que contribuye , si no estuviese tal vez mejoraria.
si encuentro clinica me operare las amigdalas con laserCO2 pero no estoy convencida porque se que tambien mi lengua es un factor muy influyente en mi mal aliento si alguien tiene ideas sobre como acabar con el mal aliento a partir de la lengua.
byee un abrazo a todos _________________ claudiaa |
|
|
 |
extroyer Participativo

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:21 am Asunto: |
|
|
que proporción de agua oxigenada con agua utilizais para hacer los enjuagues?
Me gustaria saber mas o menos que contidad del agua oxigenada de 10 vol debo aplicar para no pasarme y asi probar por primera vez.
Deciros tambien que yo he utilizado todos esos productos halita, therabreath,.. y nada funciona.
Muchas gracias de antemano |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:21 pm Asunto: horroroso |
|
|
yo el H2O2 me la echo a ojo mezclada con agua. Solo lo he hechos dos veces pero el mal aliento ha persistido.
Estoy empezando tambien a pensar en el problema de la boca seca cada vez lo noto más más aspera y no me gusta y creo que cuanto más lo pienso más me pasa.Además despues que llego del instituo me miro al espejo y mis labios tienen blanco en las comisuras y en la parte de dentro, eso es síntoma de boca seca ¿no? _________________ claudiaa |
|
|
 |
|