Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buenas, les comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
pepes
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:49 pm    Asunto: Buenas, les comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar Responder citando

Buenas noches a todos,
en primer lugar agradecer a todos sus aportaciones a éste foro, entre todos lograremos acabar teniendo una vida lo más normal posible...

Les cuento mi situación, tengo mal aliento desde hace mucho pero no demasiado intenso, aunque últimamente es mucho más fuerte de lo habitual.

Tengo un problema añadido que es que poco después de comer cualquier cosa noto la boca muy muy seca y al poco tiempo pasa de estar seca a tener mal sabor, y por lo tanto mal aliento aunque me haya lavado los dientes y usado colutorio después de comer.

Estoy usando agua oxigenada pero no me hace absolutamente nada, al principio bien pero al rato estoy igual, ni siquiera los chicles ya me hacen efecto aunque sea por unos minutos...

Agradecería cualquier opinión

Un cordial saludo para todos

fedenon
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:03 pm    Asunto: Re: Buenas, les comento mi caso a ver si alguien me puede ay Responder citando

pepes escribió:
Buenas noches a todos,
en primer lugar agradecer a todos sus aportaciones a éste foro, entre todos lograremos acabar teniendo una vida lo más normal posible...

Les cuento mi situación, tengo mal aliento desde hace mucho pero no demasiado intenso, aunque últimamente es mucho más fuerte de lo habitual.

Tengo un problema añadido que es que poco después de comer cualquier cosa noto la boca muy muy seca y al poco tiempo pasa de estar seca a tener mal sabor, y por lo tanto mal aliento aunque me haya lavado los dientes y usado colutorio después de comer.

Estoy usando agua oxigenada pero no me hace absolutamente nada, al principio bien pero al rato estoy igual, ni siquiera los chicles ya me hacen efecto aunque sea por unos minutos...

Agradecería cualquier opinión

Un cordial saludo para todos

debes ir a un medico porque si notas que no tenes saliva algo anda mal. anda a un endocrinologo. La saliva es la fuente mas importante y natural para limpiar la boca y oxigenar la misma, como ayudar a los dientes y eliminar las bacterias.
loconfieso

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:52 pm    Asunto: secura Responder citando

PEPES a mi me pasa algo muy muy parecido ...kizas no tengamos las bacterias necesarias para limpiar la boca durante las comidas ,o una insuficiencia salivar ..lo mio es asi ..pero incluso durante la comida no me puedo permitir el lujo de hablar por que es el momento cuando creo que mas me huele la boca ..es como si se secase mas de lo normal durante y despues.
Yo por ej noto que las comodas me repiten muchisimo y que esto dura bastante en mi olor y sabor bucal .te recomendaria sobre todo que mastiques muy bien las comidas y que intentes salivar estimulando un poco con la lengua la glandula salivar ..la piña dicen ke es buenisima y las fresas tambien ..por un acido ke contienen un saludo y tranquilidad pues los nervios y el malestar empeoran los casos de boca seca ...si te pasa intenta relajarte bebe agua e hidratate .
pepes
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas

Puede ser que el origen de nuestro mal aliento esté en el estómago? ya se que dicen que es la causa más improbable pero si todas las comidas nos repiten (a mí hasta un yogur líquido...) y después de comer tenemos mal sabor y boca seca debería estar la causa en un problema de estómago o de digestión...

La próxima semana iré al médico a ver, por el momento hoy he empezado a tomar Omeprazol que por lo que he leído por internet va bastante bien

Un saludo!
loconfieso

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:16 pm    Asunto: sip Responder citando

Si puede ser que sea algo digestivo en general y que eso afecte a todo lo que conlleva la digestion desde la saliva ...hasta todo lo que lo comprende .
yo estoy esperando para que me hagan la prueba del h.pillory ..kiero hacermela una vez más ,me la hice ya hace años y siempre tengo esa duda ...de ke sea algo bacteriano . Rolling Eyes
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

amigos, les recomiendo que consulten con un otorrino o con el gastro, porque puede ser problema de reflujo faringolaríngeo. Tiene mucho que ver con el mal aliento. Ese era mi problema DURANTE 15 años que no quiero recordar. Hace un mes estoy con una dieta estricta, higiene cuidadosa de la boca y enjuagues de H2O2 y tengo aliento de bebé, incluso en la mañana. Es la felicidad total. A pesar de que sigo teniendo ardor en las fosas nasales y flemas permanentes. Ensayen todas las fórmulas posibles. Animo.. si es posible curarse.
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

amigos, les recomiendo que consulten con un otorrino o con el gastro, porque puede ser problema de reflujo faringolaríngeo. Tiene mucho que ver con el mal aliento. Ese era mi problema DURANTE 15 años que no quiero recordar. Hace un mes estoy con una dieta estricta, higiene cuidadosa de la boca y enjuagues de H2O2 y tengo aliento de bebé, incluso en la mañana. Es la felicidad total. A pesar de que sigo teniendo ardor en las fosas nasales y flemas permanentes. Ensayen todas las fórmulas posibles. Animo.. si es posible curarse.
pepes
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

exhalar escribió:

Muchas gracias, nos puedes decir que dieta te han puesto por favor?

Un saludo!
kedy
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:26 pm    Asunto: pregunta! Responder citando

por qué es que si tenemos más o menos síntomas comunes sigue siendo tan complicado encontrar una solución???
pepes
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:30 pm    Asunto: Re: sip Responder citando

loconfieso escribió:
Si puede ser que sea algo digestivo en general y que eso afecte a todo lo que conlleva la digestion desde la saliva ...hasta todo lo que lo comprende .
yo estoy esperando para que me hagan la prueba del h.pillory ..kiero hacermela una vez más ,me la hice ya hace años y siempre tengo esa duda ...de ke sea algo bacteriano . Rolling Eyes

Cómo te fue la prueba?

Ya fuí al médico y parece ser que tengo una hernia de hiato... me han dado medicación y me tengo que hacer pruebas.

A ver si damos con el origen...

Un saludo a todos

fedenon

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

exhalar escribió:

espero leas el mensaje privado que te deje.
desde que edad tenias el problema?
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

fedenon, tengo un problema en mi equipo con el ingreso a hotmail. No puedo entrar, por eso no he leido el correo. Lo hare revisar. chau. cómo vas? en otro post te escrbí sobre reflujo faringolaringeo que es lo mio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1