Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CASEUM o bolitas blancas en las amigdalas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
merilay
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:37 pm    Asunto: CASEUM o bolitas blancas en las amigdalas Responder citando

Hola chicos! queria deciros que por fin he encontrado un remedio para esas bolitas blancas tan desagradables que algunas personas tenemos y que tan mal aliento dan. Lo primero es quitar el caseum como puedan, apretense de todas las formas posibles y saldran bastantes.Mi truco consiste en hacer gargaras con agua y sal (pueden añadirle limón o bicarbonato también) despues de comer.Ahora, eso si, siempre, despues de cada comida, aunque sea un simple vaso de leche. Aparte de esto, pueden ayudar a limpiar las amigdalas con bastante agua mientras comen. A mí esto me va bastante bien, ahora no tengo ninguna y tenia muchísimas! estaba traumatizada con esto.Y otra cosa, chicos, tengan mucho cuidado con la halitofobia! yo sigo teniendo la lengua blanquecina pero anoche por ajemple pregunte a mi hermano si me olia mal el aliento y me dijo que no, que nada nada, asi que lo mejor es preguntarle a alguien de confianza porque cómo saben ustedes si de verdad tienen mal aliento? y, por último, HALITA y THERABREATH no funcionan.
1 saludo chicos!!!

Lastarria
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

hola merilay!!!!!
yo tmb tenia este problema pero no se como derrepetne ya no me salian, de ves en cuando salen pero salen sin olor, los huelo y no huelen .pero si les recomiendo tmb lo del agua y sal aunq despues de eso me da un sed.
Maq21
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:39 pm    Asunto: Me pasa lo mismo Responder citando

A mi tambien cuando me salian hace años, los dejaba un ratito q se sequen, sobre algo, y olian bien feo pero ahora ya no tanto; sólo huelen si me los acerco muy de cerca a la nariz nosé pq, sera tal vez asi como no podemos oler completamente nuestro aliento tal vez suceda lo mismo con el caseum, derrepente ya nos habituamos a ese olor feo q ya no lo percibimos...fog Confused
fedenon

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

therabreath no funciona para halitosis crónico, no lo probe pero leyendo la bible bad breath de esa pagina en una pagina sin querer queriendo aclara, si tienes halitosis cronico lo debes combinar con el k12 probiotico.

no se como pueden verse las amigdalas, a mi me queda la cara desarmada para llegar a vermelas.
y si vi algo blanco sobre ellas.
yaroco
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo ese problema y he hecho de todo voy a intentar con lo que me aconsejas alli, muchas gracias.
carolina asla
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

Hola como estan??es muy interesante lo que pones sobre la sal y el agua...ahora lo que yo quisiera preguntar es si esto se debe a una infeccion de las amigdalas y es necesario consultar con otorrinonaringologo o es algo comun q sucede debido a la falta de un buen enjuague bucal??por favor si puden respondan a un foro q se llama endodoncia...lo q pasa es q no se manejar muy bien la pagina jaja muchas gracias...
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 2:31 am    Asunto: Responder citando

Mis anginas son muy normales, chicas y rojas, no les veo nada raro. Aún así de vez en cuando salen esas cosas. ¿ES posible que vengan de otro lado? Aunque la verdad ya no es tan frecuente como cuando era más perqueña... alguien sabe?
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Las amigdalas deben tener el mismo color que la mucosa que la rodea y deben ser suficientemente pequeñas como para ser dificiles de distinguir.

las amigdalas, despues de los 12años comienzan un proceso de atrofia, hasta llegar, en algunos pacientes, a desaparecer.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:45 am    Asunto: Responder citando

Gracias dariodommar. Y sì, yo querìa decir amìgdalas y no anginas Embarassed
Lo que no veo es mucosa al rededor de ellas, todo en esa zona es rojito y a las amìgdalas las distingo porque sì se alcanzan a ver aunque son muy pequeñas.

¿Podría el caseum venir de otro lado?
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:02 am    Asunto: Video de Caseum Responder citando

Miren este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=nH5EIRQMNNA

Mi garganta no se parece nada. Casi estoy segura que mi caseum viene de otro lado.

roro 87
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:00 pm    Asunto: Re: Video de Caseum Responder citando

Lina escribió:
Miren este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=nH5EIRQMNNA

Mi garganta no se parece nada. Casi estoy segura que mi caseum viene de otro lado.

A mi tmb me costaba encontrarlas pero ahi estaban, no vienen de otro lado, solo de las amigdalas, tienes que apretarte las amigdalas por dentro de la boca, hasta que veas algo blanco o amarillito, y tienes que sacartelas como sea de lo contrario siempre tendras ese mal aliento que es tan desagradable. Saludos!

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:58 am    Asunto: Re: Video de Caseum Responder citando

roro 87 escribió:
A mi tmb me costaba encontrarlas pero ahi estaban, no vienen de otro lado, solo de las amigdalas, tienes que apretarte las amigdalas por dentro de la boca, hasta que veas algo blanco o amarillito, y tienes que sacartelas como sea de lo contrario siempre tendras ese mal aliento que es tan desagradable. Saludos!

Ok, he notado que mi saliva en sí misma no huele mal. Alcancé mis amigdalas con el cepillo de dientes y la saliva que está allí al rededor es la que huele mal. Bueno. La cosa es que 1 no sé de dónde debo presionar porque ya lo he hecho y no sale nada pero me queda en la boca el sabor del caseum :-/ y 2... creo que no hay número dos, ja. Bueno, gracias por la atención, roro. Saludos

P.S. Ah, por cierto, ¿tú te has quitado el caseum y se te ha ido el mal olor?
roro 87
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:35 am    Asunto: Re: Video de Caseum Responder citando

Ok, he notado que mi saliva en sí misma no huele mal. Alcancé mis amigdalas con el cepillo de dientes y la saliva que está allí al rededor es la que huele mal. Bueno. La cosa es que 1 no sé de dónde debo presionar porque ya lo he hecho y no sale nada pero me queda en la boca el sabor del caseum :-/ y 2... creo que no hay número dos, ja. Bueno, gracias por la atención, roro. Saludos

P.S. Ah, por cierto, ¿tú te has quitado el caseum y se te ha ido el mal olor?[/quote]

Si, yo me las quite y el olor se fue. Tuve que hacerlo yo porque lamentablemente no hay mucha info sobre esto, y los tres odontologos que visite no me dieron ninguna solucion (me dieron un enjuague bucal!) me decian que tenia que higenizar mi boca siempre, sin embargo el mal aliento no era por esta razon ya que yo mantinia mi boca muy limpia. Hasta que empece a investigar por internet, y yo encontre la solucion a mi problema. Lo que pasa es que es mejor ir al otorrino y si este no tiene ni idea sobre esto, anda a otro; porque al apretarte te podes lastimar, tenes que tener cuidado. Yo me las saque con la punta de un peine y con un capuchon de lapicera jaja el otorrino seguramente tiene otras herramientas un poco mas ortodoxas!jaja Esto me llevo una semana, todos los dias un poco, ya que tmb les tenes que dar de un tiempo para que se asomen y se te haga mas facil sacarlas.
Para que las puedas ver, te conviene hacer gargaras con agua (esto muchas veces ayuda), vas a notar que en las amigdalas y al lado de ellas hay cavidades o agujeritos, y es ahi donde se junta el caseum. Vos donde tenes que hacer presion es al lado de estos agujeros, NO en si sobre ellos porque los estarias "tapando" entendes?
Bueno, saludos y mucha suerte!!! Desp contame como te fue!

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:19 pm    Asunto: Re: Video de Caseum Responder citando

roro 87 escribió:

P.S. Ah, por cierto, ¿tú te has quitado el caseum y se te ha ido el mal olor?

Si, yo me las quite y el olor se fue. Tuve que hacerlo yo porque lamentablemente no hay mucha info sobre esto, y los tres odontologos que visite no me dieron ninguna solucion (me dieron un enjuague bucal!) me decian que tenia que higenizar mi boca siempre, sin embargo el mal aliento no era por esta razon ya que yo mantinia mi boca muy limpia. Hasta que empece a investigar por internet, y yo encontre la solucion a mi problema. Lo que pasa es que es mejor ir al otorrino y si este no tiene ni idea sobre esto, anda a otro; porque al apretarte te podes lastimar, tenes que tener cuidado. Yo me las saque con la punta de un peine y con un capuchon de lapicera jaja el otorrino seguramente tiene otras herramientas un poco mas ortodoxas!jaja Esto me llevo una semana, todos los dias un poco, ya que tmb les tenes que dar de un tiempo para que se asomen y se te haga mas facil sacarlas.
[/quote]

Como haces para que se salgan??

si o si te tiene q salir el olor de aqui para que sea ese el diagnostico de mal aliento?? pues yo me las toco y la saliva que tengo ahi no es olorosa pero si la salive sobre mi lengua y no la saliva del resto de la boca. ahora segun lei puede que la parte de la lengua que tiene olor se pega a las amigdalas cuando uno tieen la boca cerrada y se exprime el jugo sulfurico que hace al mal olor, y se siente sobre la lengua.

y si te operas y te la sacas y luego te das con el laser para cicatrizar toda la zona no es mas efectivo??

chau y gracias.
bradaR
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

No, no, noooo!, Saben eso es asqueroso y repulsivo, hoy día fui al dentista y me recosté en la silla para el chequeo, y bueno me estaba curando cuando derrepente sentí esa porquería encima de la lengua a lado de las amigdalas, y al instante pensé que tambien te salen (por supuesto solo si sufrimos de esto) al estar en cierta posición boca arriba, cuello relajado, pero no recostado horizontalmente osea con la cabeza bien inclinada.
Es un asco, que vergüenza me dió porque le decía constantemente a la enfermera "succión"... Me estaba succionando el casseum!!!, y lo puedo asegurar porque se cuando las tengo (cerrando la boca y exhalando suavemente el olor me sube por dentro y puedo sentirlo).
Llegué a mi casa hize eso y ya no sentía tal olor, lo que quiere decir que me las succionó.
Pero bueno aqui va el consejo He decidido extirparme las atrofiadas amigadalas que producen esto, esa es la unica solución, también fui a 2 otorrinolaringologos uno me aconsejó gargaras con sal , o nabo que se yo, ( cosa que hice y no ayudo de nada, solo ponganse a pensar, no hay nada que cierre las grietas que tienen nuestras enfermas amigdalas ni quimicos mucho menos natural. Despues de cada comida se acumulan) y la otra me dijo que si me molestaba demasiado entonces podía extirparmelas, y ha pasado mucho tiempo desde esa vez, y ahora estoy decidido a hacerlo, tan solo imagino al estar con la chica que me gusta y darle un beso y sentir ese olor y lo que es peor que ella lo sienta y lo que es aún peor que se pase una de esas malparidasbolitas a su limpia boquita, entonces ese momento sería muy triste y vergonzoso, como para nunca mas volver a estar con alquien.
En realidad esto es serio al menos para mi porque te quita el autoestima, y sin autoestima NO HAY NADA.

P.D. Disculpen algunas palabrotas, es que eso es lo que se merece el llamado casseum.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2