Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

muela del juicio fracturada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
adyalv
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:31 pm    Asunto: muela del juicio fracturada Responder citando

hola buenas tardes por favor quisiera que alguno de los odontologos del foro me diera una recomendacion, tengo la muela del juicio de la parte de arriba derecha fracturada, quedo solo la mitad y me duele, me quiero hacer la extraccion pero por el momento no tengo recursos economicos ytengo entendido que la exodoncia de la tercer molar es cara, me ha propuesto un estudiante de odontologia extraermela en la facultad en morelia, pero tengo muchos nervios, que opinan del servicio que se ofrece en las facultades para este tipo de problemas. les agradezco mucho su opinion y saludos
adriana
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:20 pm    Asunto: Re: muela del juicio fracturada Responder citando

Es una buena alternativa y te quitará de gastos fuertes, te recomiendo ir al depto. de cirugía bucodentomaxilar para que sea en esa parte donde se haga la extracción, son alumnos ya de salida de la carrera mas aparte estan supervisados por un titular, ve con confianza, pregunta por el mejor y por el titular de la materia y que sea él el encargado de hacerte lo que necesitas Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1