Publicado: Jue May 01, 2008 12:27 pmAsunto: extraccion
tienen q extraerme la primera muela inferior del lado izquierdo el problema es que no puedo abrir del todo la boca (para abrirla completamente tengo que hacer un movimiento lateral y algunas veces se me queda desencajada y me cuesta volver a cerrarla)
El problema es que puedo abrir la boca solo 5 cm (la cavidad entre los dientes de arriba y de abajo son 3cm) y no se si eso sera sufiente para la extracción.
Con esa apertura es posible la extraccion del primer molar?
y en caso de que tuviera que abrir mas la boca y despues de la intervencion no pueda cerrarla ¿cual seria el procedimiento a seguir del dentista?
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4774 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Jue May 01, 2008 6:08 pmAsunto: Re: extraccion
Si tu temor es la posible subluxación de tu mandíbula, lo primero que tienes que hacer, es advertirle de ésto al profesional que te atienda , de seguro tendrá toda la precaución para que no suceda y si en el caso llegase a suceder, te aseguro que tiene los conocimientos suficientes para hacer los movimientos necesarios para reacomodarla con el menor trauma posible.
Contestando a tu segunda pregunta, puede ser que con ese espacio, pueda hacer la extracción sin problema, todo se reduce a la habilidad y experiencia del profesional _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912