Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

protesis nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
julioluis
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 7:33 pm    Asunto: protesis nueva Responder citando

el nivel que se ve en este foro por supuesto que no es el mio, impresionante

mi problema es que acabo de estrenar protesis superior completa, me la colocaron justo despues de sacarme tres piezas, quiero decir en el mismo momento.
en un pricipio no tenia dolor, si una pequeña molestia
pero al comer (blando) se me movia la protesis, causandome un dolor fuerte, el movimiento era, que al morder por un lado se salia por el otro, lo solucione con un pegamento para protesis

pude comer un poco mejor, pero al quitarme la protesis, eso fue un poema, no encontraba la forma de quitarme la cola de las encias, ( ¿hay algun sistema?)
y segundo, he oido hablar de la protesis de nylon flexible, ¿esta comercializada?, seria buena para mi caso, es muy cara

bueno, pues todo eso
gracias por leerme y espero me ayudeis gracias

Rosy Aguirre
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 4:09 pm    Asunto: Re: protesis nueva Responder citando

julioluis escribió:
el nivel que se ve en este foro por supuesto que no es el mio, impresionante

mi problema es que acabo de estrenar protesis superior completa, me la colocaron justo despues de sacarme tres piezas, quiero decir en el mismo momento.
en un pricipio no tenia dolor, si una pequeña molestia
pero al comer (blando) se me movia la protesis, causandome un dolor fuerte, el movimiento era, que al morder por un lado se salia por el otro, lo solucione con un pegamento para protesis

pude comer un poco mejor, pero al quitarme la protesis, eso fue un poema, no encontraba la forma de quitarme la cola de las encias, ( ¿hay algun sistema?)
y segundo, he oido hablar de la protesis de nylon flexible, ¿esta comercializada?, seria buena para mi caso, es muy cara

bueno, pues todo eso
gracias por leerme y espero me ayudeis gracias

julioluis: Al parecer se te colocó una prótesis inmediata, esta se usa precisamente después de hechas las extracciones, de ahí su nombre, sin embargo deben haberte explicado que estas no son definitivas, al haber realizado extracciones la intención es que el paciente no se vaya sin dientes (por cuestión estética), sin embargo al pasar el tiempo de cicatrización, los tejidos y el hueso se remodelan, esto quiere decir que cambian al ya no tener los dientes, por lo que es prudente pasado este tiempo que puede variar de 1 a 3 meses, dependiendo del paciente, realizar una prótesis definitivas, adaptadas a la nueva forma de la boca, las prótesis inmediatas siempre terminan desajustadas por todos los cambios que ocurren durante este tiempo de cicatrización, te recomiendo que acudas con tu Dentista, y le externes tu problema para que realice una prótesis adecuada o tal vez, hablando de recursos monetarios, pudiera rebasar o readaptar la prótesis inmediata que ya tienes. Smile , con respecto a las prótesis que mencionas flexibles, personalmente no las recomiendo porque he visto en más de un paciente que les causan diferentes reacciones parecidas a una alergia o irritación de tejidos blandos. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1